Buenas, aquí dejo un backing de country con aire blusero , a ver que se os ocurre meterle. Adjunto también mi solo, ya me diréis que os parece. Saludos
Country- blues , para tocar en el garito de playa :P
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Zabala: El estilo lo tienes dominado pero bien bien, los dibujos son muy buenos y propios de este estilo que es muy peculiar, el sonido precioso también, me han gustado mucho las dobles cuerdas, los pasajes rápidos y en general todo, me ha faltado un poco vibrato y algún estirado más para darle más fuerza, pero genial.
Jesus: A los de Toledo y a los de Madrid nos cuesta este estilo je,je, pero en tu caso le has dado la melodía que busca la base y la has ejecutado muy bien, quizás y por poner una crítica el sonido lo hubiera cambiado por otro un poco más típico del estilo, por lo demás muy bien llevada y con muy buen gusto. Un placer escucharte.
Dejo la mía con sus fallos, es a segunda toma.
Jesus: A los de Toledo y a los de Madrid nos cuesta este estilo je,je, pero en tu caso le has dado la melodía que busca la base y la has ejecutado muy bien, quizás y por poner una crítica el sonido lo hubiera cambiado por otro un poco más típico del estilo, por lo demás muy bien llevada y con muy buen gusto. Un placer escucharte.
Dejo la mía con sus fallos, es a segunda toma.
Jesúsgv : Me ha gustado la melodía que le has hecho y como te vas moviendo y vuelves sobre ella , pero coincido con Mik en el sonido , el delay y reverb bien , apropiados para el estilo pero la distorsión demasiado fuerte, bajale la ganancia o selecciona una pastilla más floja, yo lo que hice fue tocar con la del medio ( lo grabe con mi jem bfp) , pero del resto bien.
Mik : Muy bueno , se agradece escucharlo , has metido las notas justas sin saturar , muy buenas las frases y el sonido muy chulo, el único pero que diría es que por lo general te mantienes por la misma zona del diapasón , quizás algo más de variación entre octavas, pero salvo este detalle del resto muy bueno.
Mik : Muy bueno , se agradece escucharlo , has metido las notas justas sin saturar , muy buenas las frases y el sonido muy chulo, el único pero que diría es que por lo general te mantienes por la misma zona del diapasón , quizás algo más de variación entre octavas, pero salvo este detalle del resto muy bueno.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo