Country rock - Just Jam

alodelmo
#1 por alodelmo el 26/06/2021
Una country de los amigos de Just Jam

Archivos adjuntos ( para descargar)
Country Rock Jam Track in C (Just Jam_ Country Rock).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 26/06/2021
La mía

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
JuanD
#3 por JuanD el 26/06/2021
alodelmo escribió:
Archivos adjuntos
Country Rock Jam Track in C (Just Jam_ Country Rock).mp3


Gracias de nuevo!! Muy buena base...

Su Jam: más distor pero con bends muy countries, con ph, con escalitas, la verdad no he oido mucho country, pero su jam suena a Sur, tiene momentos muy buenos, con licks muy creativos que no se limitan a escalas. Sinceramente de las mejores que le he oido. Muy buena Jam!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Country.mp3
Subir
Ruso
#4 por Ruso el 27/06/2021
#2 Alodelmo a full con al escala mayor de C por todo el diapasión con buenas frases y buen sustain. Cuando modula lograste buenas ideas.
#3 JuanD Una jam tranquila y llevando muy bien el ritmo y los cambios de armonía.
Aca va la mía. Saludetes
Archivos adjuntos ( para descargar)
Country.mp3
Subir
1
JuanD
#5 por JuanD el 27/06/2021
#4 Está bueno el inicio con ese arpegio, luego empieza a solear y tambien suena muy country, con muy buenos bends y momentos, muy bueno el tono que saca, siempre yendo con la base. Buena Impro!
Subir
juanandres990
#6 por juanandres990 el 27/06/2021
#2 Que tal, buen trabajo con el sonido, 2.18 al 2.25, vaya frase que has sacado. la guardare en mi repertorio xd,
Considero necesario hacer pausas durante la interpretacion porque tiraste muchisima informacion de una vez, desde que inicias hasta que terminas. dato del dia, quizas intenta no usar todas las notas de la escala,

#3 Mi aporte personal JuanD sería que usaras quizas un compresor para que no se note tanto la diferencia de volumen durante la interpretacion,

#4 Ruso Definitivamente me he inspirado en tu interpretacion para hacer la mia, según yo, has hecho una excelente interpretacion con las ritmicas. Aca les dejo mi version de ese Backing Track,

un fuerte saludo a todos,
Archivos adjuntos ( para descargar)
CJR.mp3
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 27/06/2021
- JuanD: has tirado por un sonido más limpio, arrancas un poco dubitativo pero se ven las ideas, le das un rollo lay down que mola mucho, de tranqui y evolucionando, deslizándote por la jam, vas mejorando según avanza, luego te vas a un rollo más sutil, cambios de dinámica, jugando con el volumen, te ha quedado guay.
- Ruso: sonido a full de armónicos, buen arranque, parece la sintonía de una serie de vaqueros, en los cambios unos licks muy sabrosos con la del mástil, luego vuelves a las principales, muy buena, muy suelto, me gusta.
Subir
1
juancar51
#8 por juancar51 el 04/07/2021
Vamos con mas country sureño, paaaa.....la panocha.....

Alodelmo: Buen tono con la pìnk, con fraseo a tutiplén, no paras y eso que metes unos licks muy buenos, pero tan seguido todo, no destacan lo que debieran. En todo caso, evolucionando el soleo muy guapo durante toda la impro. Buena jam, paaaa....

JuanD: Entras con un tono muy "presente", suena dulce cuando le bajas el volumen. Fraseo melódico muy apropiado, terminando muy bien algunas de ellas. Con buenos toques, pausado y lanzándote en la parte final, con un buen climax. Te ha quedado muy guapa, combinando frases pregunta/respuesta con licks fuertes a varias cuerdas. Muy chula.

Ruso: Tonaco lleno de armónicos. Un ritmo del copón, vaya groove....distinguiendo muy bien las partes de la base, con un motivo muy guapo cuando arrancas tras el primer bridge. Buen soleo. Te ha quedado cojonuda.

juanandres990: Guapo tono, con un estupendo vibrato. Buenas ideas, suena muy bien. Esa mezcla de guitarras queda muy chula, intercambiando soleo country con otro más Satch. Guapos barridos. Cuando sea mayor quiero tocarlos así. Estupenda jam colegui.

Aqui va mi intento, que como hice ayer otra jam country, esta la he querido hacer sin tanto fuego artificial, más pausadita, aunque la cabra siempre tira para el monte....

Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 04/07/2021
- Juan Andres: precioso arranque, contenido e inspirado, con toques satrianescos, pegado al groove, con unos arrastres molones y dos tonos de guitarra, esos legatos con tapping, muy buena!
- Juancar51: arrancando de tranqui, como si estuvieras en el porche de tu rancho tejano al atardecer, un vibrato cojonudo, en las paradas soleando despacio, muy buen groove y con ideas muy guapas.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo