Gracias por vuestros comentarios y por vuestra participación.
Como estáis viendo, la base no es tan amable como parece
a priori, y obliga a circular por caminos angostos, especialmente en su parte más country.
Nickname: le tienes bien pillado el sonido a esa guitarra cañera, que suena muy, pero que muy bien. Además, has de saberlo, eres quien mejor afina la guitarra de todos nosotros: yo soy tan vago que generalmente ni me molesto en afinar antes de grabar, y así, en algunas ocasiones, queda como queda (especialmente, sabiendo que las cuerdas de mi Strato deben tener, bien, unos treinta y cinco años... en toda mi vida, incluso tocando como profesional en la verbena, sólo rompí tres cuerdas, siempre la
prima, y siempre por forzarla exageradamente... De hecho, jamás llevé cuerdas de repuesto para tocar en directo...). Por lo demás, encuentro tu improvisación muy bien adornada, con
bends y vibratos perfectamente bien ejecutados.
Juancar51: ya veo que te has volcado con la técnica de
slide, y le vas pillando el punto: diría que te faltan esos vibratos tan característicos y sonará muchísimo mejor todavía: mírate el minuto 2:30 y, al final, en 5:20 y ss. cómo toca la canción:
https://www.youtube.com/watch?v=eUHWhMx9V_8 Por lo demás, en tu improvisación encuentro que todo está en su sitio, sin estridencias pero sin perder la necesaria tensión que requiere el tema: muy bien tocado.