A mi me gusta como ha quedado, aun con algún error y todo.
Cover de AC DC The Jack
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
te vas a pudrir en el infierno, de tocar estas cosas de los EISI DISI
Suena de PM, supongo que lo has grabado con el POD ¿verdad? Eres mas digitaloide que el copón santo Luis.
Por cierto ¿que guitarra has usado?.
A todo esto, dices de fallos, conociendote seguro que lo has grabado a la primera, como salga, eso dice aun mas del nivel que tienes como guitarrista
Un saludo socio
Suena de PM, supongo que lo has grabado con el POD ¿verdad? Eres mas digitaloide que el copón santo Luis.
Por cierto ¿que guitarra has usado?.
A todo esto, dices de fallos, conociendote seguro que lo has grabado a la primera, como salga, eso dice aun mas del nivel que tienes como guitarrista
Un saludo socio
Baneado
Gracias a los tres, efectivamente está grabado del tirón con una Les Paul Custom y el Pod, que para grabar es la hostia.
Eso es una mentira como una catedral, solo intento adquirir un nivel parecido al guitarrista de "Leyendas de Taberna"
Nicky escribió:eso dice aun mas del nivel que tienes como guitarrista
Eso es una mentira como una catedral, solo intento adquirir un nivel parecido al guitarrista de "Leyendas de Taberna"
Pues otra vez que la he vuelto a escuchar y se me esta poniendo mas dura que un canto con el pod ese, no tenia ni idea de que ese cacharrin, sonara con esa calidad la verdad
Mariconadas las justas por favor
Pero si ese es un desgraciao con la guitarra, te lo digo yo que le conozco
Coco escribió:Te ha quedado de lujo, un +1 por tu arte con los dedos
Mariconadas las justas por favor
luisito escribió:solo intento adquirir un nivel parecido al guitarrista de "Leyendas de Taberna
Pero si ese es un desgraciao con la guitarra, te lo digo yo que le conozco
Baneado
#7 Ja,ja,ja muy bueno, El que quiera comprobar quien tiene razón que se pase por esta web: http://www.leyendasdetaberna.com
He grabado otra de AC DC que también subo por si alguien la quiere escuchar, cuidado con el alto voltaje::
He grabado otra de AC DC que también subo por si alguien la quiere escuchar, cuidado con el alto voltaje::
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo