Pasando a las cuestiones "tecnicas", pues os explico un poquito el making off.
Angel cogio una cover de otro grupo sobre este tema, en midi, y sacando el bajo y la bateria por vts( trilogy y addictive drums) empezamos a grabar las bases y tal. Decidimos, por darle nuestro puntillo, alargar la parte de los solos, para añadir la armonizacion a dobles que podeis apreciar.
El intro del tema es el famoso "churchill´s speech" q usaban ellos en la gira del world Slavery Tour, pero tambien echo a nuestra manera, en este caso me busque el discurso del Señor Churchill, busque las frases a utilizar (eran 10 minutos de discurso, orf), y le añadimos la instrumentacion que compuse para acompañar al discurso. Pelin de revert, y ale, ya teniamos el intro.
Los dibujetes que amenizan el video son de un videoclip del aces high q vi por internet, y q vimos al pelo para darle forma al video.
Bueno, ni os cuento la de horas de edicion de video que se ha pegao el Angel, grabacion, mezcla y tal q nos hemos pegado, pero por gusto, que quede claro.
Y nada, se espera en cuanto el sujeto en cuestion tenga tiempo para ello, subir una version alternativa de este mismo tema, cantada por otro señor de este foro. ( illo, nos quemaba el video y por eso lo hemos posteao ya, luego ponemos tu version en el primer post ok;))
Pues nada, que sepais, ademas, q no sera la ultima version de Maiden con la que os vamos a destrozar los timpanos.
Enhorabuena a Fixia y a Angakok por esas pedazo de voces que Dios os ha dado y gracias por echarnos una mano en esto.
Saludines!!
Ostias,qué edición mas guapa!!!!!!
Me ha encantado el video y el sonido que habeis conseguido tío,mi enhorabuena a todos por lo que os corresponde!!!
Un abrazo,y espero que no sea la última eh!!!
excelente edicion! me gustó la voz en varios pasajes...y los solos excelentes! el arreglo completo me parece un logro destacable!
+1 al tacto!
Suena muy bien Angel, la mezcla está muy balanceada y ademas del talento guitarrero da gusto escuchar buenas voces de un cantante hispano, para variar.Enhorabuena
Increíble, tíos. Hanjel y Opus cada cual con su estilo pero muy bien compenetrados, os complementais muy bien, los dos habeis tocado espectacular. Las voces tanto Fixia como Angakok con mucha garra, feeling y calidad. Unos fieras todos. Y el curro de Hanjel con el vídeo impresionante, ha quedado totalmente profesional. Una obra de arte de cover, quizás el mejor cover que he visto e el foro. Enhorabuena a los 4 y +1 a todos.
joer vaya trabajo guitarristico más guapo habéis logrado. Vaya video más currao y qué original ha quedado todo.
lo habéis hecho muy bien tíos, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!