Ahi va otra cover, espero que os guste!:
Cover acustica Enemy Within - Rush
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Me alegro que te guste Maserantes! la verdad que es un tema de Rush que me da muy buen rollo, me encanta el ritmillo que tiene, la verdad que es un grupo que no escuché hasta hace muy poco y les admiro tremendamente, vaya musicazos y que merito toda una vida sacando discos e ir cambiando el estilo y adaptandose a los tiempos sin ser repetitivos aunque manteniendo su sonido. La verdad es que el cantante-bajista de Rush tiene una voz que a no todo el mundo gusta, pero joer...yo la tuve que tocar medio tono mas bajo porque no llegaba, aunque si algo me gusta de versionar a Rush es que mi voz es parecida a la de Geddy Lee...salvando las distancias y que me perdone:).
La guitarra es una Fender CD60 malucha pero bueno a base de reverbs y demas pluggins como que suena mas brillante de lo que es en realidad, aunque se que me paso de reverbs y tampoco tengo mucha idea de producir ni grabar una acustica...pero oye a mi me suena suficientemente bien:)
La guitarra es una Fender CD60 malucha pero bueno a base de reverbs y demas pluggins como que suena mas brillante de lo que es en realidad, aunque se que me paso de reverbs y tampoco tengo mucha idea de producir ni grabar una acustica...pero oye a mi me suena suficientemente bien:)
Magnifico cover
Te ha quedado de lo mas original. Si te digo la verdad es de las canciones de Rush que nunca me han hecho tilin. Ni esta ni Witch hunt de la misma trilogia de Fear. Pero asi en acustico cobra una nueva dimension. Yo creo qeu la original tendria que haber sido asi. Es que estos canadienses no saben ....
Enhorabuena . Gran trabajo.
Te ha quedado de lo mas original. Si te digo la verdad es de las canciones de Rush que nunca me han hecho tilin. Ni esta ni Witch hunt de la misma trilogia de Fear. Pero asi en acustico cobra una nueva dimension. Yo creo qeu la original tendria que haber sido asi. Es que estos canadienses no saben ....
Enhorabuena . Gran trabajo.
mod
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo