Cover A.I.C

salus
#1 por salus el 16/07/2020
PHANTOM LIMB, song de alice in chains
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
lacan
#2 por lacan el 22/07/2020
pues las he escuchado por encima y muy bien las tres :aplausos: , la batería a veces suena poco "humana" (a mi me pasa lo mismo o peor) y el bajo en algún momento me ha parecido que tambien, las guitarras es lo que más me ha gustado ¿cómo las grabaste ? si no es indiscreción
Subir
salus
#3 por salus el 22/07/2020
las baterías últimamente me ha dado por no humanizarlas, porque ahora me gustan así como artificiales y el bajo imposible sin humanizar porque lo toco yo. Las guitarras están hechas con el STL ecualizado y demas.
Subir
pisatrastes
#4 por pisatrastes el 22/07/2020
!!! Que guapa !!! Alice in Chains siempre me han gustado muy buena versión
Subir
salus
#5 por salus el 22/07/2020
Si aunque este foro es un poco clásico, hay pocos seguidores en este foro de estos género. Viva el trap. Me alegra que te guste la cover y aún más este grupo. Saludos
Subir
linde
#6 por linde el 22/07/2020
Me encanta Alice in Chains y este disco, aunque al principio lo detestaba, se ha convertido en uno de mis favoritos del grupo
Muy buena cover compañero, sigue asi
Subir
salus
#7 por salus el 22/07/2020
Gracias
Subir
lacan
#8 por lacan el 22/07/2020
salus escribió:
las baterías últimamente me ha dado por no humanizarlas, porque ahora me gustan así como artificiales y el bajo imposible sin humanizar porque lo toco yo. Las guitarras están hechas con el STL ecualizado y demas.


Gracias por contestar, acabo de colgar una cover de Paradise Lost por si quieres curiosear.
Subir
salus
#9 por salus el 22/07/2020
Está chula, los vi en Barcelona hace 5/6 años y estuvieron muy bien.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo