Gracias Rafa!
rafa-gas escribió:
Leñe Aitor! acabo de encontrame un enlace a ésto en la firma de Ithosu... no lo había visto!
Si es que es un solete, a que sí?
Alguien escribió:
Cómo mola la orquestilla, con la batería electrónica para poder tocar en sitios pequeños, y sobre todo los tres guitarristas (la guitarra de semicaja de la derecha del vídeo es una pasada).
La batería suena bastante bien, la verdad, aunque creo que era el instrumento con más volumen en relación al resto. Claro que, a que no adivinas quién se ocupó de ajustar la mezcla? Sí, ese.
La guitarra de la derecha es, como apuntan por aquí arriba, una Grestch white falcon. Suena un montón, y se impone en el sonido general como nunca lo había visto antes; hay que mantener a raya el nivel de entrada de ese intrumento en la mezcla general o se nos come a todos!
Alguien escribió:
Una pena que el sonido sea ambiente y no se aprecien bien los matices. Y qué bien se porta el público por allí... eso lo tocas aqui en una boda y cuando acabas, solo se oye el murmullo de la gente a su bola con los cubatas...
Me quedé sorprendido yo también. Aunque hay que admitir que había varios amigos y familiares entre el público que ayudaron a crear ambiente, también es verdad que en este vídeo la gente que está en la zona central e izquierda de la imagen son desconocidos, y también estuvieron bastante atentos a lo que pasaba en el escenario.
Para la siguiente actuación me voy a llevar el MacBook para grabar directamente de la mesa, mezclarlo con el vídeo dejando un poco de sonido ambiente. Y grabaremos la prueba de sonido, a ver si así mejoramos la mezcla.
Alguien escribió:
Por cierto, yo también toco el 23 de junio, pero en Valdepeñas de Jaén.
Truhán, que te vas a poner hasta las orejas de tempranillo!