Baneado
ESTA GENIAL TIO!!!!!!!!esto son PALABRAS MAYORES,de lo mejor que se a visto en el foro!!!!Felicidades por el trabajo compañero!!!!!!!!!
saludos!!!!
Joer, creo que voy a borrar todos mis hilos y tirar las guitarras. Esto que has hecho está a un nivel impresionante. Holdsworth está a un nivel de otra galaxia, y tu macho también. GENIAL!!!!
Joder, lo que más impresiona es el sonido conseguido, tanto en este como en otros vídeos, por lo tanto... ¿qué usas?
Impresionante.
Joeeeeeer! Hay mucho talento ahí, socio!! Enhorabuena!
¡Joder, qué pasada ! Te ha quedado de lujo.
¿Cómo consigues ese sonidazo, compañero?
Saludos.
Mucho antes de que nos invadieran las hordas de megaguitarristas, el Sr Holdsworth ya estaba a un nivel inaccesible. Bueno, inaccesible para todos, menos para tí. Más allá de esos ligados vertiginosos, está el fraseo a lo John Coltrane (máxima influencia de Allan), que resulta tan difícil de entender para oídos poco entrenados. Y vas tú y lo bordas. A mí me cuesta memorizar el "You Really Got Me", y tú dále que te pego con estructuras metafísicas. No hay derecho,abusón.
Hasta en las "manazas" te pareces a él.Brutal.
gracias muchachos. me alegro que les haya gustado!
para grabar el video
use mi guitarra de luthier diego serra (similar a una suhr modern) conectada al axe fx ultra, directo a la tarjeta de sonido.
saludos compañeros! muchas gracias nuevamente