Cover de And I love her con The Soblime - Dedicado (también)!
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Belial_Baez escribió:Buen cover!
Hombre, después de escuchar vuestra cover de Deep Purple, como que esto es bastante menor. Como dice el solista, "el solo me ha quedado demasiado aproximativo". Claro, si afinara más a menudo...
paulsancruz escribió:Me uno desde aqui también a la felicitación al compañero Ithosu, buen padre y mejor persona, he dicho
Que es de lo que trata el hilo, en realidad. Gracias!
Bueno, lo primero de todo felicitar al orgulloso propietario de "Ithosu III el regreso" , y tambien a la cocinera que la ha tenido en el horno 9 meses . . . . no sabia que ya habia llegao al mundo la peque. Un abrazo para uste, mashote . Ya veras que risa cuando empiece con las minifaldas y los novios regetoneros . . . se acabo el sueño de tu vida .
Respecto al cover esta muy bien a pesar del pequeño incidente de la Gibson . . . el bateria muy currao, dandole manotazos al aparato con su hombro hecho mierda . . .
Por lo demas una preguntica Aitor . . . que estabais haciendo en la carcel ???
EDITO, ah, me he percatao de que este no es vuestro bateria habitual . . .
Respecto al cover esta muy bien a pesar del pequeño incidente de la Gibson . . . el bateria muy currao, dandole manotazos al aparato con su hombro hecho mierda . . .
pepecoupe escribió:Bueno, lo primero de todo felicitar al orgulloso propietario de "Ithosu III el regreso" , y tambien a la cocinera que la ha tenido en el horno 9 meses . . . . no sabia que ya habia llegao al mundo la peque. Un abrazo para uste, mashote . Ya veras que risa cuando empiece con las minifaldas y los novios regetoneros . . . se acabo el sueño de tu vida .
Veo que caló hondo lo de "el regreso"
Gracias don Pepe. La cocinera puso el horno, pero el chuletón es el chuletón, que por algo soy de Madrí.
Por las minifaldas no hay problema. Que se ponga 4, una debajo de otra y listo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo