Cover de Barricada - Deja que esto no acabe nunca

beticario
#25 por beticario el 10/03/2022
#20 esta Rafa la he hecho con mi voz más hablada, no sé, a ver qué opináis si va mejor o peor
Archivos adjuntos ( para descargar)
karaoke chica de ayer nacha 1000322b.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
RAFFA
#26 por RAFFA el 10/03/2022
Esta me gusta más, pero no hay que desistir, sino practicar,
Yo no canto bien (soy un desastre),pero voy mejorando muy poco a poco.
No soy experto, pero creo que irás mejorando si cantas frecuentemente
Disculpa la forma en que te comenté, he sido maleducado.Ni que yo fuera un fuera de serie.En realidad soy mediocre :brindis:
Espero escuchar más cosas tuyas
No desistir nunca,
Subir
beticario
#27 por beticario el 11/03/2022
Me ha parecido Rafa #26 muy muy interesante lo referido a que decias de hablar, sigo explorándolo y no sé, igual es impresión mía, pero me ha supuesto bastante cambio; sin llegar a ser el resultado bueno, eso sí.
Archivos adjuntos ( para descargar)
karaoke chica de ayer nacha 1100322.mp3
Subir
RAFFA
#28 por RAFFA el 11/03/2022
Te vuelvo a pedir disculpas.
Y me avergüenzo de lo poco elegante que fui.
Haz caso a #13 Dannyboy y canta mucho mucho
:pesas:
Subir
beticario
#29 por beticario el 11/03/2022
Tranqui Rafa, si tampoco me va la vida en cantar bien. Criticad todo lo que podais/queráis ; el caso es aprender e ir a mejor, no vivo de esto
Subir
beticario
#30 por beticario el 11/03/2022
ya me he mirado todos los youtubes de afinacion, ahora es cuando.



PD: eso, y que le he puesto el autotune jajaja. es trampa pero a la vez puede ser didáctico para ver cómo tiene más o menos que sonar
Archivos adjuntos ( para descargar)
karaoke chica de ayer nacha 1100322-t.mp3
Subir
1
sustain
#31 por sustain el 11/03/2022
Creo que lo más importante es si tú mismo te das cuenta si afinas o no. Si te oyes y no lo sabes, necesitarás antes de cantar aprender a dar las notas, evitar cantar en una octava en la que no puedes etc

Pero dejando de lado el tema técnico, porque no soy cantante y no te puedo aconsejar, si te fijas en la interpretación de Antonio Vega, la canción tiene una connotación triste, no es alegre. Aunque le tengo ya cierta manía al tema, así al menos la veo yo. Pero bueno es una versión y cada uno la hace a su manera.

Te animo a que sigas trabajando.
Subir
beticario
#32 por beticario el 13/03/2022
Me comentó un amigo cantante que cantaba con la mandíbula muy rígida y he visto algunos 'youtubes' sobre tension en la mandíbula y bueno, creo que mi amigo tenía razón y así acierto alguna nota más, dentro de lo pésimo que soy y que se tarda en quitar bastante este tipo de tensiones, o eso dicen
Archivos adjuntos ( para descargar)
barricada_dejaque_130322.mp3
karaoke chica de ayer nacha 130322.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo