Grupazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi grupo español favorito con diferencia, y ahora vuelven!
Respecto a la cover, el sonido no es del todo lo mejor, pero se nota que la canción te la sabes casi perfecta, una gran cover.
+1!
no conozco el tema original ni al grupo pero me a gustado mucho la cancion. Me daba la impresion que seria mas epico (por la intro mas que nada) pero suena cañero cañero. Lo del sonido es mejorable pero la ejecucion me parecio limpia y fluida, vamos que me gusto. Para el proximo video compra una camara para verte haciendo vibrar esas seis cuerdas de meeetaaaaaaaaaaaaiiillllll!!
te ha quedado bastante bien y claro como tu dijiste lo del audio, pero eso con el tiempo lo mejoras, pero es un agrado escuchar que se hagan covers de tierra santa que es una banda genial, sobre todo angel que es quien compone todo, para otra subela con mejor calidad en el audio!
sí, estoy trabajando con el Cubase leyendo e informándome para sacarle el mejor sonido posible a la BC Rich Zombie, y que sea un sonido más... fluido... más natural.
Muchas gracias por vuestras felicidaciones y espero que os haya gustado!!
Suena bién tu guitarra a pesar de la calidad de la grabación
Que gran tema Richy!! Esta genial, a mi incluso no me parece que la cualidad del sonido sea muy mala , no esta mal diria yo, solo le falta el solo es la unica pega, pero vamos no soy quien pa meterme ya lo sabes que yo no toco ni uno xDD
NO se muy bién cual es el cacho que te falta, pero igual te vale de algo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)