Cover black trivium
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-39%Headrush MX5
-
-21%Peterson StroboClip HD
Nadie va a comentar nada del video ya que me lo curre de lo lindo hay fallos pero bueno poco a poco ,se aceptan comentarios lo hice desglosando los solos de cada uno del grupo como lo tocan que yo alla visto en la realiadad a ver que os parece esta grabado con nuendo 4 y he utilizado los plugin de la zoom de la zfx 5.1 y luego he masterizado con izotope 4 la verda que este grupo es muy bueno tiene muy buenos temas un saludo guitarristas
Muchas gracias tio, la verdad que el sonido no esta mal lo saque con los plugins de la zoom y la guitarra es una jack and danny de luxe mas quisiera una les paul custom pero bueno me arreglo con esta el sonido no esta mal pero quiero meterle unas emg cuando pueda jejjejej a ver que tal un saludo metalero.
Pues si Ivan la verdad la verdad que me di cuenta despues que estaba saturao un poco de agudos pero como de escucharlo tantas veces al final el oido se acostumbra y no te das cuenta de las equalizaciones al final .
Muchas gracias Pedroj me alegro que te guste saludos compañero.
Me alegro que te guste Olve saludos compañero y muchas gracias a todos seguiremos colgando cosas jejjejje.
Muchas gracias Pedroj me alegro que te guste saludos compañero.
Me alegro que te guste Olve saludos compañero y muchas gracias a todos seguiremos colgando cosas jejjejje.
Pues esta muy bien, pero como dicen, hay muchos agudos, y para mi gusto tendrias que haber cambiado un poco el tono de una de las guitarras, ya que parecen identicas, pero bueno, eso para el proximo video que subas, a mi tambien me gusta currarme los temas yo solo y grabarlos, pero yo soy bajisa y de guitarras no se gran cosa, pero si de sonido y esas cosas, saludos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo