Cover Blitzkrieg Yngwie!
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-39%Headrush MX5
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
me gusto mucho el sonido pero hay muchas partes sobre todo al principio en que me da la impresion de que estuviesen varios pasajes a destiempo, en los trechos rapidos se notan algunos errores y es como que el sonido se confunde o se enmaraña desprolijamente, es decir que no se perciben notas limpias y hasta me parecio que se interpusieron inoportunamente algunas cuerdas al aire, pero dentro de todo no esta mal, felicitaciones!
diegol26 escribió:me gusto mucho el sonido pero hay muchas partes sobre todo al principio en que me da la impresion de que estuviesen varios pasajes a destiempo, en los trechos rapidos se notan algunos errores y es como que el sonido se confunde o se enmaraña desprolijamente, es decir que no se perciben notas limpias y hasta me parecio que se interpusieron inoportunamente algunas cuerdas al aire, pero dentro de todo no esta mal, felicitaciones!
Pues siento decirte que te equivocas, estoy completamente seguro de que no se me escapan cuerdas, eso sí, a destiempo? mm.. repito que el tema está sacado de oído así que no estarán correctas todas las notas, pero... fallos técnicos?? Creo que no tengo vamos...
la técnica la tienes, y la pulsación también.
has pillao un buen sonido de guitar, que no de mezcla.
pa mi oido de paja esto está tocao sobre el tema original y no sobre una backing, o sobre una backing con guitarras pregrabadas, de ahí que algunos pasajes, sobretodo al principio, se enmarañen y se superpongan unas guitarras con otras. Pero vamos que limpio está tanto lo que es fiel como lo que es inventado.
Con una mejor mezcla, un vibrato más amplio y mordiente y sin las guitarras esas de fondo esto te queda pa enmarcarlo
pa mi oido de paja esto está tocao sobre el tema original y no sobre una backing, o sobre una backing con guitarras pregrabadas, de ahí que algunos pasajes, sobretodo al principio, se enmarañen y se superpongan unas guitarras con otras. Pero vamos que limpio está tanto lo que es fiel como lo que es inventado.
Con una mejor mezcla, un vibrato más amplio y mordiente y sin las guitarras esas de fondo esto te queda pa enmarcarlo
Dr. Bender escribió:la técnica la tienes, y la pulsación también.
Uff lo del vibrato tal cual está la cosa lo veo difícil, es la última vez que afino en mib con unas cuerdas del 11-54
Me vuelvo al 09 otra vez. En cuanto a la mezcla... ya bastante me costó aprender a usar el cubase... soy francamente malooo en estas cosas. Se agradecen las críticas constructivas
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo