enhorabuena a los 4 sois unos máquinas
Cover Brave new world ( Iron Maiden)/ en video / por Opusdream, Angakok, Bender y Hanjel
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Impresionante el cover señores.... Un currazo de la leche!!
Todos con un nivelazo de la leche!!
Valde, cojonudo, vamos mejorando el inglis , yo no se porque, pero me gusta mas tu voz cuando cantas mas grave, joder la parte del final de la canción te ha quedado brutal, no se, noto como que hasta le das mas vibrato a la voz cantando mas grave....pero no pienses que no me ha gustado lo demas...que has estado cojonudo!!
Salud!!
Todos con un nivelazo de la leche!!
Valde, cojonudo, vamos mejorando el inglis , yo no se porque, pero me gusta mas tu voz cuando cantas mas grave, joder la parte del final de la canción te ha quedado brutal, no se, noto como que hasta le das mas vibrato a la voz cantando mas grave....pero no pienses que no me ha gustado lo demas...que has estado cojonudo!!
Salud!!
muchas gracias por la parte que me toca, reitero que el gustazo ha sido enteramente mío. Versionar a mi grupo favorito, encima un tema de dickinson, donde no me he probado tanto... Es algo que me hace estudiar y dejarme las pelotas por mejorar y si os gusta el resultado pues la gloria pa mi.
Anga, los coros han desaparecido porque tío, sinceramente, no conseguí que me cuadrarán cuando me llegó la mezcla, de todas formas está tal cual con tu voz de puta madre, hazme caso que no siempre hacen falta coros para apoyar un timbre natural. Espero no te moleste ese pequeño detalle socio.
un abrazo máquinas, gracias Olmost por tus palabras nen, dos temazos que propones si señor! Por cierto, nosotros tenemos algo de los judas por ahí hombre!
Anga, los coros han desaparecido porque tío, sinceramente, no conseguí que me cuadrarán cuando me llegó la mezcla, de todas formas está tal cual con tu voz de puta madre, hazme caso que no siempre hacen falta coros para apoyar un timbre natural. Espero no te moleste ese pequeño detalle socio.
un abrazo máquinas, gracias Olmost por tus palabras nen, dos temazos que propones si señor! Por cierto, nosotros tenemos algo de los judas por ahí hombre!
Dr. Bender escribió:muchas gracias por la parte que me toca, reitero que el gustazo ha sido enteramente mío. Versionar a mi grupo favorito, encima un tema de dickinson, donde no me he probado tanto... Es algo que me hace estudiar y dejarme las pelotas por mejorar y si os gusta el resultado pues la gloria pa mi.
Para nada me molesta hombre,esas cosas son del que produce y mezcla,si no encajan bien,no encajan bien y punto.La verdad es que el resultado final está muy bien,a mi me gusta bastante.
Lo de los coros no era ni mas ni menos que para apoyar a la voz principal en el último estribillo....ya que creo que aunque llegue a los tonos,me falta mucha potencia para llegarle a la suela de los zapatos al Dickinson....
En fín,que no hay problema tronk!!!
Un abrazo fiera!!!
Menudo cover más impresionante os habeis sacado de la nada!!!
El mérito es eso sobretodo, que es todo vuestro, no había base ni había nada. Lo habeis hecho enterito.
Y chavales...me gusta más que el original!!!!!!!!
Juanjo, Jaime, Angel, Valde...SOIS LOS PUTOS AMOS!
P.D. Me he quedado sin balas justo con Valde, mañana cuando recargue te pego un tiro como Jaime al final del video jajaja
El mérito es eso sobretodo, que es todo vuestro, no había base ni había nada. Lo habeis hecho enterito.
Y chavales...me gusta más que el original!!!!!!!!
Juanjo, Jaime, Angel, Valde...SOIS LOS PUTOS AMOS!
P.D. Me he quedado sin balas justo con Valde, mañana cuando recargue te pego un tiro como Jaime al final del video jajaja
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo