Tengo en mente crear un cover de la mencionada canción. Espero que se apunte la gente.
Cover de Circle of the Tyrants de Celtic Frost
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
La batería si no encontramos a nadie, la paso por el EzDrummer y ya está y si no encontramos bajista, pues se puede arreglar con algún preset.
Las guitarras como son dos pues uno hace una y el otro la otra. El solo vendría entre los compases 101 y 116, lo suyo sería dividirlo en dos y así los dos aportamos al solo también.
Las guitarras como son dos pues uno hace una y el otro la otra. El solo vendría entre los compases 101 y 116, lo suyo sería dividirlo en dos y así los dos aportamos al solo también.
Ejemmmmm...
Aun está en pie este proyect?
De ser así me apunto como Bajista, sería bueno que todos trabajáramos sobre una misma tab para que no hayan "sorpresas "a la hora de mezclar, por lo que me tomo la libertad de bajar el archivo ... a todo esto es un Vídeo Cover o solo en audio???
ojala que este abierto este proyecto aun
Saludos!
Aun está en pie este proyect?
De ser así me apunto como Bajista, sería bueno que todos trabajáramos sobre una misma tab para que no hayan "sorpresas "a la hora de mezclar, por lo que me tomo la libertad de bajar el archivo ... a todo esto es un Vídeo Cover o solo en audio???
ojala que este abierto este proyecto aun
Saludos!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo