Hay os dejo la mia. Como la de Edu mi version tambien esta criando malvas en youtube.
COVER comunitaria: ALways with you... del Satriani...
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-17%PRS SE CE 24 BR
labrujarecords escribió:No te preocupes Morzillo, por lo menos te salio mejor que esta
YouTube - Joe Satriani - Always with me, never with you
NO ME HE PODIDO REIR MÁS PORQUE ME TRONCHO SINó JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
(kien toca????)
Morzi, como te dijem prefiero tu jam a pelo
Morzillo, si la tuya es de cachondeo no se que sera esta del video, creo que solo leiste el titulo, te recomiendo que la escuches jejejejejeee
Opusdream, ni idea quien toca, solo espero que no la escuche Satriani algun dia para que no muera de un coraje
Trollols, gracias por ese +1, la verdad yo tambien me cague de la risa cuando escuche esta "Version"
Opusdream, ni idea quien toca, solo espero que no la escuche Satriani algun dia para que no muera de un coraje
Trollols, gracias por ese +1, la verdad yo tambien me cague de la risa cuando escuche esta "Version"
labrujarecords escribió:Morzillo, si la tuya es de cachondeo no se que sera esta del video, creo que solo leiste el titulo, te recomiendo que la escuches jejejejejeee
Juas alan! si la he esuchao y me partio el alma
Es unas risas. Aunque por lo menos está en la tonalidad y parece hecha a posta por alguien que la sabe tocar entera. Yo solo me sé trozos como la de VAi de Love of God
Bueno he estado practicandola(unos diez minutos nada mas xD) y ya me sale un poco más decente.
Sólo he podido grabarla en audio y bastante pobre porque aparte de graar en la primera toma y con muchos fallitos, pues sigo siendo un Vaaaaaaaagooooo y no me leo los tabs ni siquiera he escuchado creo, el tema original xD
Nada más lo que sale de oídas. Me queda poquito ya y no quiero ser pesao.
Pero como soy un puto cabezón, hasta que no me la saque de oídas , pues no pararé.
Espero que ésta versión sea menos "cachondeo" que las otras, porque le he puesto unas ganas de cojones para mantener el tempo(gracias fixia!) y he intentado que no se salga de las marcas que pauta la backing.
Salud!
Sólo he podido grabarla en audio y bastante pobre porque aparte de graar en la primera toma y con muchos fallitos, pues sigo siendo un Vaaaaaaaagooooo y no me leo los tabs ni siquiera he escuchado creo, el tema original xD
Nada más lo que sale de oídas. Me queda poquito ya y no quiero ser pesao.
Pero como soy un puto cabezón, hasta que no me la saque de oídas , pues no pararé.
Espero que ésta versión sea menos "cachondeo" que las otras, porque le he puesto unas ganas de cojones para mantener el tempo(gracias fixia!) y he intentado que no se salga de las marcas que pauta la backing.
Salud!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo