Cover conjunto-Sweet child o mine-Guns and roses!
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
lo que fallan son la guitarra acustica mia y la ritmica de carlos porque no estan afinadas en mi bemol,mi guitarra electrica tampoco esta afinada en Eb pero suena mas o menos bien,yo creo que lo mejor sera hacer otra vez todo menos las partes de Oscar que no hay que tocarlas,o buscamos una backing en afinacion normal o afinamos las guitarras en Eb y lo hacemos otra vez.
He estado mirando y escuchando el video otra vez y ya se donde puede estar el problema,la backing ya trae guitarra ritmica y yo y carlos hemos echo giutarra ritmica pero en afinacion normal por eso se escucha asi de mal
He estado mirando y escuchando el video otra vez y ya se donde puede estar el problema,la backing ya trae guitarra ritmica y yo y carlos hemos echo giutarra ritmica pero en afinacion normal por eso se escucha asi de mal
Mola que os hayais dado cuenta. Pues nada aquí estaremos ansiosos de escucharla cuando la tengais.
También mola eso de 1.2 xDDDD suena a siglo 21 que te cagassssssss.
Pues venga animo y a darle duro y...por cierto... ninguno se atreverá a cantar?
Yo si la supiera me la cantaría con vosotros pero no me sé nada más que un trozo.
Venga animo y a por la 1.2.
P.D. Ese dedo oscar!!!!!! Ya me alegro de que no sea nada. Aunque no te hacía mucha falta en el video por lo que he visto
Suerte!
También mola eso de 1.2 xDDDD suena a siglo 21 que te cagassssssss.
Pues venga animo y a darle duro y...por cierto... ninguno se atreverá a cantar?
Yo si la supiera me la cantaría con vosotros pero no me sé nada más que un trozo.
Venga animo y a por la 1.2.
P.D. Ese dedo oscar!!!!!! Ya me alegro de que no sea nada. Aunque no te hacía mucha falta en el video por lo que he visto
Suerte!
la verdad hay muchos aspectos que mejorar, empezando por la guitarra acustica y la ritmica que andaban en otro tono y tempo (la ritmica), y hablando de esta ultima falta mas practica en los solos tienes que soltarte mas,
yo propongo que vuelvan a grabar en la afinacion normal para todos ya que esa base está en tono original que es - 1 semitono, por ello aca les dejo la base en tono normal D mayor por si la quieren o alguien mas la quiere
http://www.guitarbackingtrack.com/download/guns_n_roses/sweet_child_o_mine_(4).htm
saludos desde: [ Imagen no disponible ]
yo propongo que vuelvan a grabar en la afinacion normal para todos ya que esa base está en tono original que es - 1 semitono, por ello aca les dejo la base en tono normal D mayor por si la quieren o alguien mas la quiere
http://www.guitarbackingtrack.com/download/guns_n_roses/sweet_child_o_mine_(4).htm
saludos desde: [ Imagen no disponible ]
Bueno, no pasa nada, para hacer las cosas bien hay veces que es necesario equivocarse.
Para la próxima, yo intentaría no ser tan ambicioso y en vez de grabar un vídeo, lo haría sólo de audio... y cuando ya se sepa bien cómo organizarse con la gente y tal (saber la afinación, instrumentos necesarios, partes, etc) pues ya meterse con el video-jam.
Supongo que para la próxima jam no pasará esto porque el que tenga que mezclar se peocupará de decirle a la gente la afinación en la que se toca, tonalidad, etc.
Ánimo y suerte!! que yo si dios quiere algún día quizá participe con vosotros
Para la próxima, yo intentaría no ser tan ambicioso y en vez de grabar un vídeo, lo haría sólo de audio... y cuando ya se sepa bien cómo organizarse con la gente y tal (saber la afinación, instrumentos necesarios, partes, etc) pues ya meterse con el video-jam.
Supongo que para la próxima jam no pasará esto porque el que tenga que mezclar se peocupará de decirle a la gente la afinación en la que se toca, tonalidad, etc.
Ánimo y suerte!! que yo si dios quiere algún día quizá participe con vosotros
Ahora estamos especulando sobre como lo vamos a hacer,si lo hacemos con la backing en afinacion normal,si lo hacemos con afinacion Eb y afinamos nuestras guitarras,vamos a ver cual es la mejor opcion para que este sweet child o mine version 1.2 no defraude a nadie,lo vamos a hacer lo mejor posible,y gracias a todos por los comentarios y los animos:aplausos:
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo