Holaa, os dejo un vídeo mío tocando Corazón Espinado que grabé ayer! Un saludo musical!!
Cover Corazón Espinado de Santana
OFERTAS Ver todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Hola Angela. En líneas generales está muy bien, el sonido ( a mi gusto ), tiene demasiado gain, aunque claro, el solo original del tema suena así también, y he de decir, que nunca me ha gustado demasiado, igual has buscado ese sonido también, entonces no hay nada mas que añadir a ese respecto jeje
La única apreciación que puedo hacer es en cuanto al vibrato y a la afinación de los bends. El vibrato es muy tembloroso, y los bends ( no todos ), no terminan de afinar bien.
Pero vaya, todo esto es únicamente mi opinión, que no es ni mucho menos absoluta jeje Si a ti te gusta así, entonces no hay nada mas que decir !
Un saludo!!
La única apreciación que puedo hacer es en cuanto al vibrato y a la afinación de los bends. El vibrato es muy tembloroso, y los bends ( no todos ), no terminan de afinar bien.
Pero vaya, todo esto es únicamente mi opinión, que no es ni mucho menos absoluta jeje Si a ti te gusta así, entonces no hay nada mas que decir !
Un saludo!!
Angel_Ruiz escribió:Hola Angela. En líneas generales está muy bien, el sonido ( a mi gusto ), tiene demasiado gain, aunque claro, el solo original del tema suena así también, y he de decir, que nunca me ha gustado demasiado, igual has buscado ese sonido también, entonces no hay nada mas que añadir a ese respecto jeje
Un saludo!!
Sabias palabras y consejos a tener en cuenta.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo