Cover Delilah
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Muchas gracias Miercoles, imagina cuando discutimos , él siempre grita mas fuerte… y afinao .
En este caso el bajo me ha molao mucho como lo ha hecho, tiene su cosa y además creo que era la primera vez que hacia uno con palm mute.
saludillos.
Gracias José Andrés, me alegra que hayas disfrutando escuchando Delilaaaah.
Gracias Graceland . Ya ves, yo ni voz ni vibrato, por eso intento que al menos la música esté al nivel.
Muchas gracias Miercoles, imagina cuando discutimos , él siempre grita mas fuerte… y afinao .
En este caso el bajo me ha molao mucho como lo ha hecho, tiene su cosa y además creo que era la primera vez que hacia uno con palm mute.
saludillos.
Gracias José Andrés, me alegra que hayas disfrutando escuchando Delilaaaah.
Gracias Graceland . Ya ves, yo ni voz ni vibrato, por eso intento que al menos la música esté al nivel.
Toma ya!!!! Sí señor peazo de versión y pedazo de voz!! Como no es difícil cantar un tema de este tipo sin quedar retratado.... Fantástica la voz.
Bueno y no solo la voz sino todo lo demás, esta perfecta, esas guitarras que parecen que no están pero le dan esa garra de fondo y colorido en agudos.
Fantástico compañero, enhorabuena a los dos!
Bueno y no solo la voz sino todo lo demás, esta perfecta, esas guitarras que parecen que no están pero le dan esa garra de fondo y colorido en agudos.
Fantástico compañero, enhorabuena a los dos!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo