aegon1978 escribió:Mis felicitaciones, buen trabajo. Aunque aún se me hace difícil digerir un sonido tan cañero como el de Hanjel a una canción como Tunnel of Love. Creo que le queda mejor a un Money for Nothing o un Heavy Fuel.
Muy bueno de todas formas.
Hola, Berny, ya sabía yo que a los más puristas no os iba a hacer mucha gracia pero a mí me pareció curioso y el trabajo de Hanjel es muy bueno con la base, se la ha currado un huevo.
Un saludote compa!!!
Belial_Baez escribió:Lo primero de todo, Trullols, agradecer la dedicatia y felicitaros, así como apoyar a Jaime en todo lo posible. Lo segundo, gran trabajo de guitarra, suena más rockera, pero muy muy bien, con un estilo propio. El sonido semisaturado va de lujo, y los solos muy muy bien, se nota el curro bastante.
En lo guitarrero, tal vez os quedáis cortos de distor u os pasáis otras veces (al final)., pero también es cierto que tengo completamente viciado el sonido de este tema
Si que es verdad que la voz suena como muy suave, demasiado falta de garra. Mismamente en la frase "tunnel of love", va demasiado seca, sin inflexiones. El timbre es muy Knopfler, pero hay que ponerle más huevos.
No quiero parecer criticón, vaya por delante que el cover es COJONUDO, simplemente resalto los puntos negativos para incidir en lo que creo que es mejorable.
En cambio, el solo final es buenísimo, como digo el timbre de la voz es espectacular, y tiene un curro encima brutal.
Hola Manu!
Cuando una crítica es constructiva no sólo es aceptada si no que yo particularmente la agradezco, ya que es mucho más aprovechable.
Ratifico 100% todo lo que dices, es cierto. Con la voz he tenido un problema, y es que en el piso donde vivo ahora, no puedo gritar y esta canción es para cantarla en alto bien fuerte, echándole huevos como bien dices Ahí me he quedado con las ganas!!
Muchas gracias por pasarte! Ya tenía ganas de hacer algo con esta canción!!
Juajilo escribió:Fantástica!!! Me ha encantado! Muy original, suena de muerte!!
Felicidades!!
Muchas gracias, Juajilo, por pasarte y comentar.
Un saludote!