¿Alguien para opinar a ver que le parece?
Eh Erik ya me paso yo a comentar, allá por el 2008 la gente solía pasar más a este tipo de hilos a dar su opinión pero de un tiempo hasta ahora la cosa ha pegado un bajón que no veas...
Pues no había oído hablar de este grupo anteriormente pero suenan bastante bien y tu ejecución... pues que decirte macho, perfecta y el sonido igual, al menos a mi me lo parece.
PD: había preguntado por otro sitio para bajarse tu demo, pero ya he visto el enlace a Dropbox...
1
#4 Si, me metí en el myspace y leí algo del otro proyecto, pero no vi ningún enlace ni nada para echarle una oída al material, lo estoy escuchando en este momento y tiene unos toques melódicos que me molan mucho, arriba la escena extrema española, que aunque poco conocida hay grupos que dan miedo de todo el potencial desaprovechado que tienen.
Suena cojonundaaaaaaaa...enhorabuena
un saludo.
1
Hey muchas gracias x los coments. Uno trabaja con más ilusión cuando hay alguien que lo escucha. Bueno, ya sabéis como es, que os voy contar yo. Esto me anima a grabar otras. La verdad es que sí hay mucho potencial pero nos faltan medios y un buen público.
Un saludo :-D