Cover Enter Sandman
OFERTAS Ver todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Baneado
pakoluis escribió:Estaba mas o menos a medias, algunos ratillos solo y la mayoria en buena compañía. Mira que eres bicho.
Prueba alguno de estos presets a ver que tal te van.
Ay, un poquitín bichillo soy. Bueno, espero que las vacaciones te hayan ido muy bien.
Gracias por los presets.
El que quiera que se los descargue.
olmost escribió:(del 5 al 7 de la 5ª cuerda, 2:00 por ejemplo), luego al terminar el riff también falla en que hay mutear los acordes (SOL y FA#, 1:57 por ejemplo en el vídeo) Luego muteas el preestribillo cuando eso no se mutea (2:22)
Algunos os lo currais, eso es que habeis visto el video con todo detalle. Caray, hasta los minutos. Yo soy más vaga para poner lo de los minutos, pero oye, muy bien, eso es que habeis profundizado bastante en el video.
Saúl Torrado escribió:Lo veo muy bien quizas alguna nota que se te va por ahi que no muteas del todo vamos, los slide anteriormente nombrados alguno headbanging o como se escriba ye que se te van e tiempo vas tener que cuidalos jejejeje
Ya, ya, ya irá mejorando... todo a su tiempo. Ahora estoy con otra más facilita, pero no es de Metallica. La próxima de Metallica espero que me rectifiqueis como en esta... Jijijijiji. Vamos rock and roll.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo