#21 en ello estamos, para mejorar hay que equivocarse...
Cover Eye of the tiger (Rocky)
OFERTAS Ver todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
#28 ¿Y después de un año aún sigues pintándote las tetas?:
http://turbulenciayomelet.blogspot.com/2010/09/tetas.html
http://turbulenciayomelet.blogspot.com/2010/09/tetas.html
Bueno, cada uno sabe por qué quiere ser recordado. Yo no quisiera serlo por una foto retocada el 8 de marzo de 2005 con Photoshop 7.0 (metadata). Pero sea como sea, esto no es un hilo de tetas sino de mp3 de miembros, así que cualquier otra mención a tetámenes debajo de este mensaje será sancionada como offtopic.
La voz... bueno, como dice Phakkito podría quedar mejor con algo de compresión y reverb, pero se ve que la tienes aún inmadura. Hay que trabajarla.
En cuanto a las guitarras, tendrás que trabajar el tempo (con un metrónomo, preferiblemente) e intentar que no te suenen las cuerdas al cambiar de posiciones, pero no está mal, la verdad.
Al menos tienes el valor de grabarte y mostrar el resultado a los foreros. Si además escuchas sus consejos, verás cómo mejoras, lenta pero seguramente.
La voz... bueno, como dice Phakkito podría quedar mejor con algo de compresión y reverb, pero se ve que la tienes aún inmadura. Hay que trabajarla.
En cuanto a las guitarras, tendrás que trabajar el tempo (con un metrónomo, preferiblemente) e intentar que no te suenen las cuerdas al cambiar de posiciones, pero no está mal, la verdad.
Al menos tienes el valor de grabarte y mostrar el resultado a los foreros. Si además escuchas sus consejos, verás cómo mejoras, lenta pero seguramente.
De la voz poco hay para comentar ya, creo que tú misma deberías ser capaz de darte cuenta de ello, no suena nada bien, falta registro y mucha técnica pero como todo en la vida es algo que se puede mejorar. La parte de guitarra no está tan mal, yo creo que con un poco de práctica y estando atenta al tempo lo cogerás rápido.
Saludos.
Saludos.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas