Entre que no había probado a grabarme casi nunca, y que me he dado cuenta de que más que temas completos me sé muchísimos riffs y partes sueltas, me he propuesto ir grabando temas completos.
Para empezar he elegido un tema facilito pero que siempre me ha gustado de Metallica: For whom the bell tolls.
Todas las guitarras que se oyen son mías, salvo las paranoias del final que venía con la backing track. He intentado meter el wah en las partes de Hammet, ya que casi no lo he usado desde que lo compré, pero soy consciente de que tengo que mejorar mucho con este efecto.
La cadena de audio es:
1) Guitarra Cort M520 con pastillas Seymour Duncan Distortion en el puente (todas las ritmicas) y Jazz en el mástil (solos).
2) Pedal Wah Artec APW-7 (sólo para las partes de Hammet).
3) Pedal Joyo Vintage Overdrive
4) Amplificador Randall RG13 (Canal 3)
5) Zoom MS70 (Puerta de ruido en todo el tema y Delay en las partes de Hammet)
6) Tarjeta de sonido externa ESI UGM96
7) Simulador de cabina 4x12 en Guitar Rig 5
8) Mezclado con Audacity
Por supuesto se admiten y se esperan críticas y consejos en cuanto al sonido y a la ejecución.
Para empezar he elegido un tema facilito pero que siempre me ha gustado de Metallica: For whom the bell tolls.
Todas las guitarras que se oyen son mías, salvo las paranoias del final que venía con la backing track. He intentado meter el wah en las partes de Hammet, ya que casi no lo he usado desde que lo compré, pero soy consciente de que tengo que mejorar mucho con este efecto.
La cadena de audio es:
1) Guitarra Cort M520 con pastillas Seymour Duncan Distortion en el puente (todas las ritmicas) y Jazz en el mástil (solos).
2) Pedal Wah Artec APW-7 (sólo para las partes de Hammet).
3) Pedal Joyo Vintage Overdrive
4) Amplificador Randall RG13 (Canal 3)
5) Zoom MS70 (Puerta de ruido en todo el tema y Delay en las partes de Hammet)
6) Tarjeta de sonido externa ESI UGM96
7) Simulador de cabina 4x12 en Guitar Rig 5
8) Mezclado con Audacity
Por supuesto se admiten y se esperan críticas y consejos en cuanto al sonido y a la ejecución.