Cover guns and roses con solo propio

Raul Roda casquet
#1 por Raul Roda casquet el 13/08/2019
Aquí os dejo un cover de esta balada de guns de mi amigo Rubén Picazó, el solo , con permiso de los incondicionales de Slash, lo he compuesto para divertimento propio. Espero que os guste, un saludo y gracias por seguir el hilo.

Subir
2
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
RDCG
#2 por RDCG el 13/08/2019
#1 Excelente cover. Este tema, junto con Street of Dreams y Better son mis favoritas del Álbum. Chinese Democracy ha sido duramente criticado, pero estos tres temas que menciono son geniales.

En la grabación de estudio, son Robin Finck y Bumblefoot los que tocan las partes de guitarra. Slash en el tour de reunión, ha optado por tocar a su estilo.

Vale resaltar que haz sabido jugar con la línea melódica y captar el feeling del tema, así que de mi parte, felicitaciones!
Subir
tuite
#3 por tuite el 13/08/2019
Me ha parecido una versión acojonante, a mi me gusta infinitamente más el solo que has compuesto, que el original de Slash, el suyo me parece aburrido, falto de muchas cosas, aunque bueno yo nunca he sido un gran fan de Slash y la música es subjetiva, así que para mi, tu solo se come con patatas el original, tiene mucho feeling, no sin por ello dejar de lado esos tappings a medio tiempo marca de la casa y esos bends geniales, felicidades!!!
Subir
RDCG
#4 por RDCG el 13/08/2019
#3 Solamente como salvedad, el solo original lo ejecutó Robin Finck en el álbum y en las giras previas a la reunión, era DJ Ashba el que lo ejecutaba, respetando el solo original. Slash viene a tocar algo distinto, que a mi gusto no le va. Admiro a Slash, pero en esta me quedo con el solo de Finck. Saludos!

Subir
Javi2h
#5 por Javi2h el 13/08/2019
Os ha quedado de 10 la verdad, chapó :bien:
Subir
Raul Roda casquet
#6 por Raul Roda casquet el 14/08/2019
Gracias a RDCG por la información sobre el disco y el tema, la verdad es que no lo conocía antes del cover. Gracias a tuite por la valoración del solo (el ha subido muchos y muy buenos en hilos de este foro, así que anime a que los veáis, son geniales). Gracias a Javi2h y me alegro que te haya gustado, siempre es de agradecer cualquier valoración o comentario de los vídeos.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo