Cover Highway Star

Daniel Soriano
#1 por Daniel Soriano el 20/07/2020
Hola amigos. Con vuestro permiso me animo a subir un vídeo que he preparado este fin de semana.

Nunca he sido un guitarra muy pulcro ni un gran intérprete pero llevo unos meses puliendo más esa faceta así que me estoy enfrentando a algunos clásicos indiscutibles y esta vez tocaba Highway Star. No me ha resultado fácil y muchos os daréis cuenta de la enorme cantidad de fallos y errores pero bueno, ahí seguimos mejorando poco a poco. Hay cosas que las he interpretado muy a mi rollo, sobre todo el final así que tampoco esperéis una versión muy fidedigna a la grabación original.

En fín, espero que os guste y que no seais muy duros conmigo :). Os agradezco comentarios, críticas y palabras de ánimo para tiempos de coronavirus!

Abrazos!

Subir
4
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Zaramaño
#2 por Zaramaño el 20/07/2020
Long live to King Blackmore!!! :guitarrista:


Te ha quedado muy bien, sí señor, no se suelen oír versiones creíbles de ése solo, no es tocarlo, es sentirlo. :guitarrista:
Subir
1
Daniel Soriano
#3 por Daniel Soriano el 20/07/2020
#2 OH! muchísimas gracias por tus palabras :)
Subir
Horacio Tweed
#4 por Horacio Tweed el 20/07/2020
pues está de lujo, felicidades!!! ;)

solo he echado en falta un poco, el que en el video se pudiese ver la guitarra completa en la toma, en lugar de partes de la guitarra, para que se viese también usar la palanca del puente, pero vamos, la ejecución buenisima.

saludos.
Subir
1
Toni
#5 por Toni el 20/07/2020
Oye pues bastante bien.!!
Es el Boss Katana lo que has usado?
Subir
1
iose
#6 por iose el 20/07/2020
muy buena!!! me ha gusao. :okis:
Subir
1
Daniel Soriano
#7 por Daniel Soriano el 20/07/2020
Horacio Tweed escribió:
solo he echado en falta un poco, el que en el video se pudiese ver la guitarra completa en la toma, en lugar de partes de la guitarra, para que se viese también usar la palanca del puente, pero vamos, la ejecución buenisima.


Estuve echando bastantes tomas y en la última (la que utilicé finalmente) se ve que moví sin querer la cámara un poquito! Tomo nota para las próximas cosas que vaya editando!

Gracias por tu comentario :)

Toni escribió:
Oye pues bastante bien.!!
Es el Boss Katana lo que has usado?


En verdad no. Está grabado con amplitube directamente porque se me hace mucho más fácil. La configuración consistía en un "Fender bassman" y un OCD overdrive con bastante ganancia.

iose escribió:
muy buena!!! me ha gusao.


Me alegro mucho de que te guste :)
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo