Siempre es un placer escuchar tus covers, les metes bastantes ganas, te quedó muy bien, y a mi no me parece que cantes mal.
Otro pa la saca, je, je! No esta nada mal, y la voz diferente a Bryan, pero no todo se va a imitar, no? Saludos Juajilo!
Jaja excelente amigo el solo te salio de pelos. En las ultimas partes las cambiaste por algo mas rapidito que digamos pero nada de mal la parte que le metiste tú suena mas gordo un poco mas completo.
Saludos...
Buen cover Jualillo!!!!!!!!
Sigue así.
pues la verdad que la parte final del solo no es tan diferente, al menos el principio, a la real se nota que tienes oído jeje
buena!!
buen curro tio, aunque la guitarra parece que esta algo floja no?
un sa<ludo
Deradelo: Gracias por pasar, escuchar, comentar y encima gustarte el cover (una pasada!!). Un saludo, compañero!!
Edu (Rraponchi): Qué bien, siempre estás ahí, apoyando y no perdiéndote ni una!! Gracias mil, compañero!!
Heavyfan: Lo mismo! Siempre ahí, apoyando. Gracias, colega!!!
Andreuarribas: Gracias!! Creo que es la primera vez que coincimos por el foro! Espero coincidir muchísimo más en jams o en este hilo, con alguno de tus trabajos. Saludos, compañero!!
Sevilla acdc: Gracias, y por lo de mi oído... celebro que te haya gustado! Un saludo y feliz año!!
Paulino: Hey! Gracias por todo, también siempre ahí comentando y apoyando!! Doctor no terminaré, je je, pero me lo paso bomba!! Ahora se me van acabando las vacaciones y bajará el número de covers por semana (creo haber colgado unos 12 o 13 en un par de semanas...). Una pasada!! Un saludo, compañero!!
Eduxtreme: Hey maestro!! La percusión es lamentable, la hago a mano, pulsando teclas del secuenciador del teclado, y claro para grabar platos hay que grabar otra vez encima... Habría que grabar muchas pistas para que quedara decente. Una solución es tirar de backing, pero la gracia es intentar hacerlo todo uno mismo... En fin, tendré que hcerme con un software... Gracias por comentar! Tomo nota! Un saludo, mastro-del-arte-de-los-covers!!!
Hanjel: Hey!! Qué placer que pases y comentes!! Efectivamente ahora, a toro pasado, veo que la guitarra queda floja y las voces demasiado fuertes... En fin, a ver si puedo volver a ecualizar y lo cuelgo. Gracias!! Y un saludo, compi!!!
Que rapido lo has sacado colega.Te ha quedado de lujo y ademas con el merito de hacerlo todo tu.
Enhorabuena tio y +1