Agradezco mucho tu comentario, en mi opinión la música de Camel tiene tanta calidad que es eterna, lo que no comprendo es como no tiene más seguidores...¡?
He pasado un rato muy agradable volviendo a escuchar estos temas. enhorabuena por el buen trabajo realizado y gracias por el aporte.
Voy a tener que escuchar a esta gente, porque me ha gustado mucho lo que he escuchado. Felicidades por atreverte con todos los instrumentos.
Gracias Graceland y ejotacero, yo es que con lo que disfruto es escuchando cada detalle de esta música y por estudiar a fondo "todo lo que suena" es por lo que me decidí a grabarlos, realmente no están muy depuradas las grabaciones, sobre todo las baterías que están realizadas a golpe de tecla, y no tengo todos los timbres de cajas, de hecho mi teclado sólo tiene dos cajas y un bombo... y que yo tampoco es que esté tocando todos los días...
Ahora estoy empezando otro tema y esta vez el bajo lo haré con la guitarra (bajada una octava con el pod), en esos dos el bajo estaba también con el teclado.