genial ese vibrato pa mi gusto y genial el cover; además el sonido muy conseguido y lo más importante: se nota que te gusta este tema y que te gusta tocar la guitarra.
me encanta ver a chavales así que disfrutan tocando, vas camino de ser un buen guitarrista nen.
cojo-nudo.
Buenisimo si señor, mucho gusto tocando esta gran cancion.
¡¡Gracias a los treeees!! Bender, hay que disfrutar con la guitarra, si no... ^^
Pepas, gracias brotheeeeer.
¡¡Walls, gracias por pasarteeeee!! El sonido es el de siempre, le metí un poco de delay y una puerta de ruido ^^ Bueh, no tengo que parecerme a él con el jersey, sino tocando xDDDDDDD
me encanta este tema, tipo asi es lo que me gusta para sacarme covers y tal pero como conozco a los 4 grupos de turno por no se ni que buscar jejeje, el cover genial tio mucho feeling le has metido , un gusto escuharlo, un saludo tio
muy buen cover 5 as,buen sonido y bien tocado.
Que bonita salió la cancion, socio!!! me gustó!
joder,si siendo tan joven ya tocas asi,no quiero ni pensar como tocaras cuando tengas 30 años,
me has dejado alucinado,que te voy a decir,mi mas sincera enorabuena tio!!!! me quito el sombrero!!!
te digo en serio que tu tienes muchisimo futuro con la guitarra,pero mucho!!
Que buen feeling y un excelente toque!!!!
Tio, preciosa la version q te has marcao. En su dia hicimos una jam usando esta cancion, si tal buscala y le das tu toque personal de paso, q seguro que lo logras de calle. Muy bien tio!!!!