Hay hos dejo una cover de este pedazo de grupo que me encanta y el ultimo disco esta genial espero hos guste saludos a todos lo metaleros
Cover Killswicht Engage (Into The Due)
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Muy buena tio. A mi tambien me encanta el ultimo disco. Si que echo de menos la voz de Howard Jones, pero siguen siendo tremendos. Gran cover. A mi con estas cosas es que me da una pereza eso de cambiar cuerdas y ajustar a drop C. Como mucho lo dejo en drop D y subo un tono el audio. Un poco chapucero, pero como es para pasar el rato lo mismo da. Lo del nene me suena. Ya lo creo.
#8 muchas gracias compañero la verdad que si es una excelente guitarra y ya tiene sus 18 años es del 1995 o 96 por hay, venia con pastillas duncan designed yo la de puente se la cambie por una EMG 89 y la verda que estoy contento con ella, si es un tema un poco complicado pero en cuanto le pillas el rollo ya no lo es tanto, me falto el solo que no le consegui sacar punta pero bueno, y tienes razon se me fue el santo al cielo con el nombre de la cancion muchas gracias por corregirme saludos metaleros
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo