Gracias Trullols pero qué hace el pedal de volumen? Yo estoy practicando a jugar con el potenciometro de volumen como le vi hacer a Bonamassa en vivo. Me pareció genial!!
Eso eso lo que hace el pedal?
Saludotes:saludo:
Hola!
Yo tengo un JamVox, que es lo mismo que un toneport. El pedal de volumen no afecta para nada al sonido ni al toneport. Yo tengo un cable guitarra-pedal, y otro pedal-JamVox. Ese pedal no es más que un potenciómetro de volumen, no mete ningún efecto.
Hace poco le regalé un toneport Ux1 a mi suegro (yo debo estar tonto! :-) ), y al probarlo utilicé el pedal igual y funciona a las mil maravillas, sentado y de pie.
¿No Te habías dado cuenta en los conciertos del tio Mark que nunca le enfocan a los pies? En algún concierto al hacer una imagen panorámica en la que se le ve entero, se ve la pedalera debajo justo del atril del micro jejejejeje
Por cierto, que el podfarm que viene con el toneport tiene que traer efectos de Wah, no? Teniendo ese programa no necesitas ningún pedal, como no sea el de volumen ...
Un saludo!
Lo de que no le enfocan los pies a Mark en los conciertos no me había fijado. Pero seguro que, como todos, debe tener una ristra de pedales considerable. Estuve la semana pasada en el de Joe Bonamassa en Lille, Francia, justo delante de él y tenía más pedales que una tienda!!!!
El jamvox es ése que puedes meter una canción y le eliminas la guitarra?
Lo del pedal de volumen lo probaré y al igual también el wah, porque el auto-wah que tiene el podfarm es castañero total, malisimo. Te haré un par de grabaciones de sonido para que veas que más vale seleccionarlo y pulsar "suprimir".
El regalo a tu suegro denota que eres muy muy muy muy buena personaaaaa..... y que puedes marcarte una jam con él que suerte!!! Al mío ni verlo!!!
Si, el JamVox hace eso, y funciona muy bien (trae un filtro de frecuencias muy fino y bastante parametrizable) pero si te digo la verdad hasta ahora aun no lo he utilizado para eso, porque si hago un cover me gusta cantarlo también y las voces no las quita, o al menos no lo he intentado.
Lo de wah es raro, el software del JamVox (peor que el PodFarm, a mi juicio) trae dos o tres tipos de wah's y la verdad es que molan un huevo...
Es decir, el aparato este es un toneport, con el Gxt (guitar Extraction) y con un altavoz doble incorporado, con lo que te lo puedes llevar de viaje por ahi (es pequeño, como una caja de galletas).
Pero creo que no llega a la calidad de sonido de un Toneport, eso si que es verdad.
En cuanto a mi suegro, es un buen tipo pero claro, tiene el problema de que es mi suegro jajajaja
Un saludo!
jejeje gracias, hombre.
Esta tarde voy a incorporarle voz a una versión del Brothers in Arms que tengo grabada de hace algún tiempo sin voz, que creo me quedó bastante bien ... a ver como queda!
Pues está claro que tenemos que hacer alguna versión tu y yo ... tenemos que pensar en algo!!
Un saludo!!