


+1:saludo:

Olafo escribió:Bahh el pixelado es lo de menos tio , pedazo de cover¡¡¡
Eres un genio y al carallo , a mi me ha encantado , y grabao en video que tiene el doble de merito . 20 +1 te voy a dar .
Yo le daria un poco de delay al sonido del solo desde mi forma de ver , por decirte algo .
Fantastico Angelillo , de verdad que me sorprendes cada dia mas .
![]()
![]()
bassiot escribió:+1 como un piano, vaya curro, te ha quedado de lujo.
pedro molina1 escribió:Vaya currela que tas pegao,aunque del tema de video no tengo ni idea cre que te ha quedao de PM.
+1 de esos que no se pa que sirven pero lo mereces un saludo tio.
Angel_Ruiz escribió:Maxo Angelillo, con delay en ese solo y hubieras ruborizado al propio Satch!!
De cualquier forma, peazo de cover y peazo de curro maxo enhorabuena!
cesartorres escribió:Está de puta madre, yo intuyo que los cortes de audio son de proceso del pc en lo referente al video más que de exceso de ganancia en la grabación.
Está cojonudo el vídeo, pero vaya curro debe ser eso!! yo no pongo ni el título porque tengo el tiempo pa tocar y nada más, pero la verdad es que está genial!!
+1
aaaaa escribió:¡¡Qué guapadaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Éste es uno de mis temas favoritos del tito Satch. El sonido de la acústica lo clavas tío, y el de la eléctrica es MUY MUY parecido
Un +1 grandísimo
¿Qué equipo has utilizado para grabar la eléctrica, tío?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo