JMFernandez escribió:
JAJAJA... el titulo del hilo es bueno ....
Bueno. no suena nada mal la guitarrista, un poco mas afinada y entrando en los tiempos estaria bien....
Sigue dandole duro ....
Jejeje, lo de afinar esta guitarra es trabajo de chinos, tiene un par de clavijas que se saltan al tensar (a ver si compro un clavijero decente) aunque al menos mantiene una desafinación más o menos homogénea. Lo de los tiempos tienes mucha razón, eso y conseguir un vibrato aceptable es un objetivo que me he marcado a corto plazo. Gracias por pasarte y comentar.
Olafo escribió:
Ese rockero¡¡ HOmbre perfecto el cover no es ,algunas veces me parece q entras a destiempo que será lo peor , pero en la linea como todos los que empezamos , Pero ahí estas tu dandole candela a la sonora , a ver si pa la proxima te traen una Sg .
Sigue dandole caña compañero . +1
Gracias por ese +1 y por tu comentario. Seguiré dándole caña por supuesto, e intentando mejorar. En cuanto a lo de la SG, me provoca sentimientos encontrados, me gusta como suena, pero la veo y... es como si tras de ti oyes una voz sensual susurrando morbosamente y al darte la vuelta te encuentras a Rosi de Palma. Pero vamos, que no le haría ascos (a la SG:D)
cangri2k5 escribió:
xD pues para ser el cover mas cutre de guitarristas.info esta muy pero que muy bien xD
Gracias por escuchar y comentar, mal del todo no suena, pero soy consciente de que aún me queda mucho por mejorar.
pepecoupe escribió:
pues no esta tan mal, hombre. que exagerao
. . . vigila el tempo ( a mi a veces tambien se me va a tomar por culo
, bendito metronomo
), como muy bien te recomienda el master JM, y a ensayar como un loco . . . dentro de un año lo vuelves a colgar y ya veras . . . un saludete, amigo
Gracias compañero. Con el metrónomo no tengo buena relación, más que nada porque cuando empiezo a tocar dejo de oírlo, será que toco muy alto, por eso prefiero la caja de ritmos de la rp50. Espero que no me haga falta otro año para mejorarlo jejeje.
Borlabo escribió:
Muy buena, además con solo y todo!! genial!. Además un punto más por atreverte con otra canción, ya que la típica es Highway to Hell y esta, a mi parecer es algo más complicadilla. Buena cover!, exceptuando las entradas, sigue así!
Con solo y todo sí, pero vamos, que el solo suena como si a la guitarra la estuvieran operando sin anestesia:|. El highay to hell era otro candidato, cualquier día os torturo otro ratito con él. Gracias por tu comentario.
cangri2k5 escribió:
o si no xD con Impulse de an endless sporadic XD a ver quien se hace un video junto conmigo xD
No conozco ese tema ¿De quién es?
aegon1978 escribió:
Tampoco te flajeles de esa manera hombre, que no está tan mal como dices para ser tu primer cover. Falta ensayo y práctica, como nos falta a todos...que si el rasgueo, el tempo, etc...Mi recomendación es que practiques de forma regular y poco a poco llegará el momento en el que te asombrarás de los progresos.
+1 por tener la valentía de subir tu primera grabación, es el mejor camino para mejorar...te lo digo por experiencia.
A seguir rockeando!!!
Rock on!!!
Si no me flagelo hombre, lo que pasa es que soy consciente de mi nivel, sobre todo viendo el que en general hay en este foro, que es muy alto. Por supuesto que seguiré practicando, esto de la guitarra es un vicio del que no puedo desengancharme, menos mal que mientras no me ataque el GAS es un vicio sano. Gracias por tu comentario y ese +1.
Un saludo a todos compañeros.
---------------------------------
Israel R escribió:
la guitarra esta bien pero te vas de ritmo
Como digo en el post anterior, solucionar eso es una de mis prioridades. Gracias por comentar. Un saludo.