Cover de NIB Black Sabbath
OFERTAS Ver todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Impresionante la MM, me suena super pro, pero es que la cigar box, me parece una pasada, no por el hecho de ser una caja de puros, como decías un día, sino porque es que suena bien. A mí como si me das la Music Man desmontada para que yo la monte, que ya te voy a decir cómo iba a sonar
Temazos, solazos, guitarrones, en fin... de categoría.
+1+1
Temazos, solazos, guitarrones, en fin... de categoría.
+1+1
Baneado
muchas gracias JL, ya verás cuando termine la JL Custom, esa va a ser un cañon con esas PAF Les Paul
muchas gracias eJotacero, cierto que el CBG suena bien, pero tiene truco, como digo en realidad es una guitarra normal excepto por la caja que lleva por cuerpo. Su terreno es mas bien el blues que el heavy metal con esas pastillas y tal, pero si tu puedes hacer metal con una telecaster se me ocurrió.... y mira.
muchas gracias eJotacero, cierto que el CBG suena bien, pero tiene truco, como digo en realidad es una guitarra normal excepto por la caja que lleva por cuerpo. Su terreno es mas bien el blues que el heavy metal con esas pastillas y tal, pero si tu puedes hacer metal con una telecaster se me ocurrió.... y mira.
Juas, pues claro que sí. De hecho he estado haciendo esa reflexión estos días: con la típica EMG 81 (que la tengo y me encanta), ya sabemos cómo sonaría. Tienes más posibilidades de conseguir un sonido nuevo y característico tocando "de a como suene" que con el equipo "para tal fin", con el que al final todo el mundo acaba sonando igual. Que no digo que suene mal, a ver, que yo tengo la 81, y tengo la telecaster, sonido más estándar no lo hay, pero vamos, que hay que salirse del tiesto es lo que quiero decir.
Baneado
Baneado
Nicky escribió:o me equivoco o esta no la has grabado del tirón
Pues te equivocas del tirón, y con fallos incluidos, la de NIB la he repetido porque me confundí en un trozo con un fallo garrafal, y la de Paranoid del tirón a la primera. pero las he tocado mas veces, eso si es verdad. otros días para divertirme, gracias por la manopla
mod
#2 Buenas Iose, pues todo lo que te iba a decir yo te lo ha dicho Luis, poco tiempo, tres niños, trabajo sin horarios... en fin más ganas que posibilidades.
Ya sabía yo Luis que le ibas a sacar partido y que la dejaba en buenas manos estás hecho todo un todoterreno, te da igual el "sonido vintage" con los sonidos más satánicos imaginables
Eso sí, nada que envidiar a tus "tablas de lavar" como las has llamado.
En realidad la guitarra no cuesta tanto, además ya no se puede pedir (según tengo entendido) con el mástil de ojo de pájaro y las pastillas que lleva ahora de serie no son las de esta. Con el ojo de pájaro nueva ahora estaría en torno a los 3.200 como mucho. Yo, por descontado la he pillado de segunda mano, que sino... ni de co...
Ya sabía yo Luis que le ibas a sacar partido y que la dejaba en buenas manos estás hecho todo un todoterreno, te da igual el "sonido vintage" con los sonidos más satánicos imaginables
Eso sí, nada que envidiar a tus "tablas de lavar" como las has llamado.
En realidad la guitarra no cuesta tanto, además ya no se puede pedir (según tengo entendido) con el mástil de ojo de pájaro y las pastillas que lleva ahora de serie no son las de esta. Con el ojo de pájaro nueva ahora estaría en torno a los 3.200 como mucho. Yo, por descontado la he pillado de segunda mano, que sino... ni de co...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo