Cover de nirvana haber que os parece
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Hola alsancas me alegra que te guste gracias, hemos usado mi fender strato player le cambié las pastillas le puse unas seymor no recuerdo que tipo eran pero me gasté una pasta y esta conectada a un valvestate 8080 del año 94 que es el primer ampli que me compré ese año, el altavoz esta desconectado y esta enchufada la salida externa a una soundcraft ui24r que es un pepino de mesa con efectos y mucha mierda para tocar jajaja y
hecharle un monton de tiempo ecualizando todo el tema, el colega tiene un bajo de 150 € un Harley Benton a la mesa directo y la bateria electronica una rolan con el ezdrummer en un pc y conectado a la mesa eso si nos hemos tirado un par de dias ecualizando todo y todavia estamos toqueteando haber como lo mejoramos por que creemos que todavia hay margen de mejora, espero que te ayude.
Un saludo.
hecharle un monton de tiempo ecualizando todo el tema, el colega tiene un bajo de 150 € un Harley Benton a la mesa directo y la bateria electronica una rolan con el ezdrummer en un pc y conectado a la mesa eso si nos hemos tirado un par de dias ecualizando todo y todavia estamos toqueteando haber como lo mejoramos por que creemos que todavia hay margen de mejora, espero que te ayude.
Un saludo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo