Felices fiestas para tí también compañero

Miercoles escribió:Joe con esos reyes adelantados... bien chula la guitar nueva La acústica tiene un sonido muy brillante. Buen currele te has dado, ahí con ilusión y ganas, como tiene que ser. +1 compi. Felices fiestas para ti también!
Paulino escribió:Muy chulo este "acusticover",!Qué bien suena esa guitarra!
Felices fiestas para tí también compañero
platerow escribió:...ya sabeis el mejor grupo de toda la historia del rock...(ahora es cuando mas de uno pone cara de circunstancias y empieza a blasfemar,jejeje)
EduXtreme42 escribió:Ya sabes lo que (no) me gusta Metallica, tío, y aún así sabiendo que era un cover tuyo me lo he fumao enterito.
Esas guitars suenan de cojones, Platerow, tanto la acústica como la Squier. Enhorabuena por la adquisición y que la disfrutes largos años.
En cuanto al cover, está bastante bien aunque un poco más de práctica no le vendrá mal para pulir algunas cosillas. Casi lo tienes, tronk.
¡Un abrazo, un +1, y felices fiestas para tí también!
brosovich escribió:muy guay crack!!!! feliz navidad!!!!!
Esther escribió:Muy buena, yo no soy capaz de sacar la cancioncilla con la acustica (tampoco me he puesto con ganas xDD) felices fiestas! y disfruta ese regalazo, suena genial esa tele
eddietrooper escribió:Haces sonar muy bien esa acústica, buen trabajo! Felices fiestas!
allxzer escribió:Me encanta esa canción y tú interpretación es buena. ¡Feliz navidad para ti también!
miquelet escribió:Buen tema!!! FEliz Navidad, socio!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo