una strato?????...eso me acabo de enterar... esperando pues nuevos mp3 de esa guitarrilla.....
Yo es que me enamore de la de conguito en la quedada.....
fixia escribió:Como se nota el pedalico,ya lo habías comprado antes de llevarlo a la quedada o lo compraste después?
El sonido es cojonudo,esa Fender suena del copón,si es que lo bueno es bueno por algo,me la pido para probarla con el Slide .+1.Bye compañero.
cetres escribió:te quedo muy guapo el cover Rafa y un sonadico impresionante ,buen trabajo!!
salud:brindis:+1
fito2 escribió:Qué bine suena esa strato madre mía, qué ganas tengo de enganchar una buena strato. Está claro que será mi próxima guitarra.
Suena muy bine, todo muy profesional y bien tocado. Además tiene el ambientillo de U2.
De lujo rafa!!!
Fran Alonso escribió:Sonidazo Rafa ... suena realmente bien, ese efecto paneado está de lujo !!!!
Enhorabuena por este "peaso cover" !!
Salu2s
phakkito escribió:cojonudo rafa... como suena...yo que tengo aqui un 4 +1 es gloria....
una strato?????...eso me acabo de enterar... esperando pues nuevos mp3 de esa guitarrilla.....
Yo es que me enamore de la de conguito en la quedada.....
elderico escribió:
Que gusto de sonido y todo en su sitio eres un crack.
Saludos:brindis:
Kodro2 escribió:Gran cover y mejor sonido. Y como le digo a veces al maestro EduX esto es educativo porque veo que hay gente que desconoce el tema. Supongo que por la edad. Unforgetable fire creo que es mi disco favorito de U2 con permiso de Achtung Baby.
Quedas masuneado:D:ok:
EduXtreme42 escribió:Te ha quedado una producción excelente, Rafa, al menos en el equipo que lo he escuchado yo suena profesional a tope.
+1 Point.
redecillas escribió:Suena de la de la ostia Rafa:ok:que ganas de probar esa fender mamonazo ,te estas haciendo con un equipazo cojonudo macho,y los resultados se notan aparte todo ahi que decirlo ,que eres un maquina cojonudo rafa ,ya sabes que me ha entrao el gas de una fender,pero......... poco a poco ya te contare,bueno sonidazo fender, por los 4 costaos compadre un saludo Rafa
Mejunje escribió:Nº1 en venta de gasolineras!!!... jejeje
Ahora en serio, yo aspiro a llegar a ese nivel de grabación algún día, tienes muy buen oido y se demuestra en el sonido tan balanceado y limpio de este tema...
Te voy a coser a preguntas.. jejeje...
frasco escribió:¡Qué bien tocas, jodío dios!
La guitarra sonará muy bien, el equipo bien seteado y demás, pero si tu no la haces sonar tal y como lo has hecho: la guitarra no suena...
Enhorabuena macho, salud para disfrutarla.
opusdream escribió:Joder Rafa, suena de ordago esto, menuda adquisicion.....y tocada de rechupete tio.....me vas a tener q empezar a dar clases de configuracion de sonidos enfocado al directo, que estas hecho un monstruo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo