Cover PRINCESA (Joaquín Sabina) by Juajilo

Juajilo (JJ)
#1 por Juajilo (JJ) el 05/01/2012
Hey!!

Otro cover pa la saca!!! Me apetecía este tema más acústico, "pop", relajado... Me he currado el solo de la intro. Los otros solos son impros... Las voces también son mías (je, je...) y el resto (batería, bajo y cuerdas) provienen de un midi...

Ya me diréis...

Un saludo!!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
6
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 06/01/2012
Muy bueno el cover compañero, no soy muy "Sabinista" pero la verdad es que la versión te ha quedado estupenda.
Te "arreo" con la flechita verde.
Un saludo :brindis:
Subir
1
heavyfan
#3 por heavyfan el 06/01/2012
Buen cover compañero, enhorabuena :brindis:

+1 :ok:

saludos :guitarrista:
Subir
1
Miercoles mod
#4 por Miercoles el 06/01/2012
Los solos están guapos. Me da la sensación de que el tema te gusta mucho, jeje, y que estás muy agusto cantándole, ese registro te sienta bien :si:

Buen trabajo compañero! +1 :ok:

Saludos!!
Subir
1
beabesada
#5 por beabesada el 06/01/2012
Que bueenoo!!! me gusta como queda tu voz ;)
Subir
1
Ivan
#6 por Ivan el 06/01/2012
Muy bueno juajilo, me ha gustado mucho como la cantas, esta cancion ademas siempre me ha gustado, me trae muy buenos recuerdos.
+1 compa
Subir
1
Xoxe (pendenciero)
#7 por Xoxe (pendenciero) el 06/01/2012
¡¡¡¡¡¡Qué bueno compañero!!!!!!
Me ha parecido estupenda la versión con tu tyoque personal.

Flechazo verde que lo merece.

Saludos
Subir
Juajilo (JJ)
#8 por Juajilo (JJ) el 06/01/2012
Hey!!! Gracias a todos por comentar!!!

Paulino: Un poco Sabinista sí que soy je, je.... Me alegra que aunque no te guste demasiado este tema, hayas pasado a comentar!!


Heavyfan: Gracias también, compañero!! También estoy ansioso por escuchar un cover de los tuyos!! Saludos!

Miércoles: Gracias!! Efectivamente este es "mi registro". A veces canto por arriba o por debajo de mi tono y queda fatal. Este tema creo que me ha quedado "decentillo" (que ya es mucho para mi voz), je, je... Y puede que hasta me compre un micro y no tire de este de karaoke de los "chinos". Un saludo, compañera!!

Diego BEa: Joé, es la primera vez que me dicen que gusta como queda mi voz!! (Hasta ahora me decían "no queda mal", que ya era mucho, je, je... El reto para mi era trabajarme los temas con todos los instrumentos (esta vez solo han sido guitarras y voces...). Un saludo y gracias por comentar!!

Iván: Gracias por comentar y me alegro un montón que te haya gustado (voz incluída!!). Es un tema que ya había "cantado" alguna vez con una acústica (por eso me habrá quedado más o menos bien, je, je...).

Pendenciero: Hey, compa!! Qué bien que comentes, gracias por comentar y qué bien que te haya gustado. Lo del toque personal creo que le va bien, meterle unos solos a los "huecos"... Saludos y nos escuchamos!!

Y desde luego: la flechita verde va por todos vosotros!!! Os la merecéis por apoyar siempre!!

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo