Cover de Prong-Beg to Differ con Triaxis

danthrax
#1 por danthrax el 27/02/2021
Buenas, os traigo un cover grabado entero de Prong de un tema de esos que escuché hace mil años y que te marca pare el resto.

He utilizado el Triaxis con unas IRs del Torpedo Wall of sound Marshall Slash 4x12, la guitarra es una SG Special a la que le he metido unas EMG Het Set que madre mía la zapatiesta que mete esta guitarra ahora...

Lo he grabado con el Reaper y el video evidentemente está en playback porque para sonar mal no lo grabo, aunque eso de mostrar mi careto no es lo mío...

Si queréis saber mas cosas de la grabación pues encantado de contestar, lo que me ha costado un webo hacer es la batería porque vaya desmadre que toca el paisano, pero una gozada

Un saludo

Subir
2
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
torpar65
#2 por torpar65 el 27/02/2021
Suena muy bien aunque la Boss no se queda nada atrás....
Alguien escribió:
lo que me ha costado un webo hacer es la batería porque vaya desmadre que toca el paisano

Tocas la guitarra?....pensé que eras batería ... :p
Suena de lujo man... :victoria:
Subir
1
danthrax
#3 por danthrax el 27/02/2021
Gracias por pasarte tío!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#4 por Juanjo Pelegrín el 28/02/2021
mola tioooooooo
Subir
1
danthrax
#5 por danthrax el 28/02/2021
Gracias Juanjo!!! Un saludo y cuidate ahí fuera!!
Subir
tulkas_2003
#6 por tulkas_2003 el 01/03/2021
Pués suena muy, pero que muy bien. Ese juego de pastillas las llevo yo en una Viper y son una auténtica pasada.
Por cierto, lo de la batería tremendo!!!
Mis dieses sr. dantrax.
Subir
1
Nando
#7 por Nando el 01/03/2021
Siempre és bueno acordarse de Prong,saludos y bién tocado.
Subir
1
danthrax
#8 por danthrax el 01/03/2021
Gracias por pasaros!!

Pues respondiendo al compañero Tulkas, este cambio de pastillas a la SG, que sé que no es muy convencional, me ha dejao literalmente acojonao!! es una pasada la matraca que mete esta guitarra ahora, ya que antes era muy "rockera", además en limpio no tienen ese nosequé que tampoco atrae de las pastillas activas.

Lo de la batería ha sido un puto cirio montarla ya que como de conocimientos musicales ando bastante escaso, la hice golpe a golpe intentando hacer en midi lo que toca el paisano y aunque tedioso estoy contento como ha quedado

Y sí compañero Nando, Prong siempre viene bien echarles una oreja de vez en cuando, a mi en particular este disco me parece una maravilla, tanto en producción como los temas.

Un saludo!!
Subir
Nando
#9 por Nando el 03/03/2021
#8 Gracias a ti por el curre,yo con el tema de las baterías normalmente para grabar un cover para mí,exporto las baterías midi originales del guitar pro(a lo fácil,jajaja).

De Prong me quedo con el Rude Awakening.Saludos.
Subir
1
danthrax
#10 por danthrax el 04/03/2021
Gracias Nando, pues yo le he cogido el gustillo a hacer los midis escuchando a los baterías riff por riff y descubres un montón de matices que a veces con tanta matraca se pasan por alto y con paciencia no se tarda mucho, además voy humanizando el midi subiendo y bajando o moviendo cada velocidad de cada nota o elemento de la batería a medida que voy montando el midi, parece un poco tarea de chinos pero es fácil.

Un saludo, ah, y sí, el Rude Awakening es otro pedazo de disco del amigo Tommy Victor
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo