Pues eso!!! Disfrutadla
Cover Pull Me Under D Standard
OFERTAS Ver todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
probando la ñ y el ?¿ . . . . bien, ya esta arreglado . . . no hay nada como un buen reseteo para que se le vayan todos los males al portatil . . .
Aprovecho este pequeño off topic para hacer otro aun mas grande , y comentar que me he pillao un whammy de digitech y estoy que muerdo por probarlo, ya que estoy en Zaragoza, en el piso, y aqui tengo una de mis guitarras pero no el ampli, que esta el chale del pueblo . . .
P.D. ahi va, que me he equivocao de hilo . . .
Aprovecho este pequeño off topic para hacer otro aun mas grande , y comentar que me he pillao un whammy de digitech y estoy que muerdo por probarlo, ya que estoy en Zaragoza, en el piso, y aqui tengo una de mis guitarras pero no el ampli, que esta el chale del pueblo . . .
P.D. ahi va, que me he equivocao de hilo . . .
edu,en vez de grabr del tiron y cambiando de presets, q keda hipercutre, graba cada preset o cada parte en una pista diferente: Primero las acusticas, despues las ritmicas, y finalmente los solos, y luego mezclas y sobre todo regula volumenes, q el del soilo esta hiperalto.
Te recomiendo el Reaper como grabador porqye admeas soporta perfectamente el guitar rig como vts, abres una nieva pistalle cargas como fx qa esa pista el guitar rig, y listo, solo elegir el preset correspondiente.
En otro track lo smismo, con otro preset, etc. La backing la cargas en otra pista a parte tb....to e sponerse, es muy facil. ASi le das mas orden a las grabaciones y queda mejor todo.
Te recomiendo el Reaper como grabador porqye admeas soporta perfectamente el guitar rig como vts, abres una nieva pistalle cargas como fx qa esa pista el guitar rig, y listo, solo elegir el preset correspondiente.
En otro track lo smismo, con otro preset, etc. La backing la cargas en otra pista a parte tb....to e sponerse, es muy facil. ASi le das mas orden a las grabaciones y queda mejor todo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo