esta bien el cover, tienes que mejorar la fluidez, se te ve tenso, por cierto, usas un overdrive o una distorsion?
Gracias por los comentarios! todavía tengo que mejorar bastante. Es un overdrive pero uso el guitar rig 4.
#4 pero si tienes posibilidad de elegir, elige una distorsion, que slayer se toca con distorsiones burras, esto es solo una critica constructiva, no te ofendas
No me ofendo para nada, al contrario, todas las críticas son buenas. Yo siempre utilizo distorsiones (Boss MT-2) pero para esta canción decidí poner una que para mi tenía un sonido bastante parecido al original.
Si... le falta distorsion y un poquitin de graves!
estoy de acuerdo con los comentarios anteriores, te falta un poco de fluides, y ps la distorcion ps la vdd no me gusta, pero tienes gran potencial!!!!, sigue así!!
no es cosa fácil esas ritmicas, no me parece una mala ejecución y si te late esa música creo que vas por muy buen camino, le faltan cosas en cuanto a seguridad y en la parte final un desface de tiempo notorio pero con la practica llegan los logros y creo que no andas muy lejos de tocar unos buenos ritmos trashers, la calidad de captura del audio tampoco te ayuda mucho, eso le podría dar un levanton a tu video para definir en las partes rápidas el palm