EduXtreme42 escribió:
Hey, Hanjelillo, menudo peazo cover de puta madre que te has currado.
¿Esa acústica va microfoneada? Porque no veo cables ni pastilla, y no veas como suena...
Me ha gustado mogollón, tío, esto sí que es currarse un video.
muchas gracias edu, es que la acustica grabe primero el audio y luego me grabe el video por eso no esta conectada, como mejor suena una acustica es microfoneada pero no dispongo de ninguno asi que al pod,jejeje, podria sonar mejor pero mola como suena grabo con un preset dual y luego en la mezcla clono la pista y pongo cada una balanceada a parte de masterizar luego y eso, un saludo tio
---------------------------------
Vaijem82 escribió:
Menudo curro te has pegado Angel!!! Te ha quedado de lujo tio. felicidades!!
muchas gracias tio, un saludo
trullols escribió:
Hola!
La combinación acústica + BC Rich es tan extraña como bestial es el resultado de tu video, Hanjel.
Me encanta el montaje, y me ha molao un huevo verte ahi doblándote, de pie, sentado, con una guitarra, con la otra ... en plan "Juan Palomo" jejeje
Un crack, tio, un crack, ya te he dicho otra vez que que tienes duende ...
+1, un saludote y gracias por compartir!
jejej, la verdad es que me molaria mas una combinacion algo como acustica+ ibanez rg de 2000 pavos pero es lo que hay,jejeje.
me alegra que te guste ya iba tocando en grabarme un video, un saludo
opusdream escribió:
Tio ha merecio la pena el trabajo. El mejor y l amejor de las versions del calvo q has hecho hasta ahora. NEcesitas cambiar de guitarra pero ya, por cierto. Suena bien peor ya sabes q es tan fea......y lo bien q suena , maño!!!!
si yo tambien creo que es el mejor, o mejor dicho el que mas me gusta, ya me gustaria cambiar tio pero ya sabes lo que hay...
redecillas escribió:
muchisimas gracias tio:saludo:
Thorin escribió:
No conozco el original....pero a ti te ha quedado un temazo!! Y puede ser que esa guitarra en cuanto a estetica no pinte mucho, pero el sonido es cojonudo con el tema.
+1
Salud!!
muchas gracias thorin, me alegro que te guste, un saludo compadre
potajitodehabas escribió:
Buenisimo.
muchas gracias tio
enicmatic escribió:
Made of tears me ha molado como suean tio....
Por cierto los videos estan montados con mucho gusto.....
1SLD:...
muchisimas gracias, se hace lo que se puede,jejeje un saludo