Aquí os dejo un cover del "Always with me, always with you" del maestro Joe Satriani, espero que os guste.
Cover de SATRIANI por Eddietrooper
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Baneado
Muy buen cover Eddie (aun recuerdo cuando vi a Satriani en Sevilla en el año 92 para leyendas de la guitarra y este tema me puso los pelos de punta).
el sonido es fantástico aunque coincido con Pedro en el volumen, un pelin menos quizá. Por lo demás creo que esta muy bien hecha la versión y en cuanto le des un poquito mas de pulimento te queda totalmente clavada, por ahora esta cojonuda que ya es decir.
Saludos.
el sonido es fantástico aunque coincido con Pedro en el volumen, un pelin menos quizá. Por lo demás creo que esta muy bien hecha la versión y en cuanto le des un poquito mas de pulimento te queda totalmente clavada, por ahora esta cojonuda que ya es decir.
Saludos.
Pues a mi me ha encantado Eddie. El sonido que has conseguido es la bomba...¿Con qué grabas, con el Pod Studio por casualidad? Si es así me tienes que pasar el preset!!!
En lugar de bajar el volumen a la guitarra, el backing debería estar solo un pelin más alto. Bajando el volumen de la Fender creo que perdería la "garra"...
Rock on!!!
En lugar de bajar el volumen a la guitarra, el backing debería estar solo un pelin más alto. Bajando el volumen de la Fender creo que perdería la "garra"...
Rock on!!!
eddietrooper escribió:No insultes al pobre Satriani, que no tocaba tan mal como yo ni con 12 años jejeje
pues aunque te parezca increible... empezo con 14 años, y muchos pensamos que este tipo empezó sus andadas nada mas gatear...
de todas formas tu lo has hecho de puta madre , eddie satriani muy buen tema el que has elejido, y muy buen toque
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo