Cover de Saurom junto a mi novia. La leyenda de Gambrinus.
OFERTAS Ver todas
-
-39%Headrush MX5
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Baneado
Paulino escribió:Eyyy compañero está muy bien y lo mejor es poder compartir afición con tu chica, yo tengo dos grandes aficiones que son la pesca y la guitarra y ninguna de elas dos le mola a mi chica
Un saludo compañero
Muchas gracias Paulino..!! Llevatela un dia a algun buen concierto, a ver si cambia de opinion jeje.
mrk894 escribió:Guapisimo tio, pedazo cover os habeis marcado, y como dice Paulino tienes suerte al compartir gusto por la musica y tocar porque la mia de tocar poco si acaso de anima a cantar de vez en cuando y muy guapo el sonido de esa solista
Un saludo
Gracias..!! Pues si canta es de lujo tio, a mi se me da fatal jeje. Con la guitarra solista tambien he quedado muy satisfecho, es la primera vez que pruebo los impulsos, y me he quedado realmente impresionado, antes solo tiraba de pedalera (Pod x3 live), y el cambio es brutal..! jeje
luisito escribió:Sin conocer el tema original lo que si puedo decir es que eso suena pero que muy bien, enhorabuena.
Muchas gracias.! Pues aqui te dejo el original, para que la disfrutes jeje.
Nicky escribió:Yo tampoco conozco el original pero me ha gustado mucho, y por lo que veo le dais a todo, (bajo, guitarras, baterías) coincido con los demas en la suerte de tener una pareja que comparta la misma aficion que tu
Enhorabuena a ambos y un verde para ti
La verdad es que es un lujo, y que toquemos ambos los mismos instrumentos nos da infinitas horas de diversión. Muchas gracias por el verde..!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo