Cover Scarified paul gilber - Racer X Audio

monoguitar
#1 por monoguitar el 27/01/2009
Este tema, es uno de mis favoritos, desde que lo escuche por primera vez me dije algundia, quiciera tocarlo, en en esta ocacion me anime, pero que tema mas duro de montar jaja, me saco canas XD. Aunque no esta al 100% perfecto que es como deberia de ser
Pd: Pido excusas por los errorcillos :oops: Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
Scarified cover por Carlos Mesa.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
openmind
#2 por openmind el 27/01/2009
no esta mal mono guitar jejeje sigue asi que al final te saldre perfecta.... lo que yo creo en mi opinion que tienes que mejorar es el sonido del pickin, que no te suene tan kla kla kla que sea mas.... nose... suelto....y eso se consigo con el tiempo y trabajando... igual la volveria a practicar lenta para que me saliera suelta.... yo solia practicar los temas dificiles 20 puntos por debajo del metronomo y luego 10 por encima...asi nose conseguia rematarlos..... pero keep rockin jejej:saludo:
Subir
larenga21
#3 por larenga21 el 28/01/2009
Pfff!! excelente, me imagino que en vivo y en directo con un buen ampli debe sonar de puta madre.
En cuanto a sacar los temas al 100%: no le veo mundo sentido hacer una copia exacta a un tema, para eso está Paul Gilbert. No te gastes en explorar a otros guitarristas más de la cuenta, dedicá tu vida a explorar tu propio sonido.:)
Un saludo!:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo