Ahi lo llevais!! a ver que os parece chicos!
Cover de Scarlet de Periphery
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton HB-20R
#2 Si quizás a mi también me diera esa sensación al principio, pero prueba a escuchar primero esta, y después la original, veras que mis guitarras se escuchan considerablemente por encima, por otra lado también he intentado empastarlo al máximo, odio las covers que suenan las guitarras por un lado y la canción por otro, sin ningún tipo de conexión, Muchísimas gracias por la critica y muchisimas gracias por escuchar a mi grupo, es lo que mas valoro de todo esto, mil gracias de verdad!
#4 De nivel nada, mucho curro detras... jajajjaja mil gracias!
Gracias a los demas!
#4 De nivel nada, mucho curro detras... jajajjaja mil gracias!
Gracias a los demas!
#7 Buenas Mario!! Muchas gracias!
Pues la cosa no va solo hasta ahí... jajaja Holcomb si afina en algunos temas en drop C, pero este en concreto esta en una afinación abierta, si no me equivoco es un Open C Add9, creo que es lo que hace esta canción tan sumamente interesante.
y sobre el calibre de cuerdas, para esta afinación llevo unas 0,11 a 0,60, y con un pequeño ajuste ya estas funcionando
Pues la cosa no va solo hasta ahí... jajaja Holcomb si afina en algunos temas en drop C, pero este en concreto esta en una afinación abierta, si no me equivoco es un Open C Add9, creo que es lo que hace esta canción tan sumamente interesante.
y sobre el calibre de cuerdas, para esta afinación llevo unas 0,11 a 0,60, y con un pequeño ajuste ya estas funcionando
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo