Cover Sea of lies Symphony X cantada

Raul Roda casquet
#1 por Raul Roda casquet el 03/10/2019


Muy buenas, os dejo este cover de la banda symphony x que he grabado con la colaboración de mis amigos Rubén Picazo a la voz, e Iván Yáñez a la producción del tema. Aunque me gustan más algunos discos posteriores, está tiene un sólo ya mítico de Michel Romeo, sobre todo por el tapping central en salto de cuerda (cansa bastante porque es muy largo, jeje) . En fin, nos hemos divertido grabándola. Un saludo y gracias por seguir el hilo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
PORTADA YOU TUBE1.jpg
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
tuite
#2 por tuite el 03/10/2019
Muy guapo ha quedado el tema y el vídeo, has clavado el solo de Romeo, felicidades!!
Subir
soutebare
#3 por soutebare el 07/10/2019
Vaya tela!

Me he quedado loco porque las voces y la guitarra son cojonudas. Me compré el Divine Wings of Tragedy cuando salió así que se6de lo que habló => acojonante.

Parece como que los arpegios de teclado en algún momento pierden el tempo, pero es un trabajazo excelente.

Yo no toco así ni loco, mil veces peor, pero no te sería más cómodo hacer los arpegios de tapping con el segundo dedo?

Brutal de nuevo!!
Subir
Raul Roda casquet
#4 por Raul Roda casquet el 07/10/2019
Gracias por los comentarios de tuite y soutebare.
En relación a lo que me comentas(soutebare), tienes razón respecto al pequeño descuadre del teclado y del tapping. Lo cierto es que no sé si en el montaje esa sección quedó un poco desplazada o que me fui yo un poco de tiempo, ( reconozco que a veces tengo poca paciencia y esa parte me cansaba mucho). Respecto al tema de los arpegios del tap no sé si quieres decir que en los ligados de la mano izq sería más cómodo hacerlos con el meñique como los hace Romeo o que la nota de tap es mejor hacerla con el dedo corazón. Muchas gracias por comentar, es de agradecer que dejéis comentarios constructivos, tanto si os gusta como si no lo que se suba. Un saludo.
Subir
1
soutebare
#5 por soutebare el 07/10/2019
Gracias a ti por subir vídeos como éste.

Me refería a la nota del tap, pero era, más que una corrección, una consulta. Porque yo, cuando hago tapping (a mi pésimo nivel) siempre me sale más natural y cómodo para sujetar la púa, hacerlo con el segundo dedo.
Subir
Raul Roda casquet
#6 por Raul Roda casquet el 10/10/2019
Pués, respecto a que dedo utilizar para hacer tapping, lo más cómodo cuando combinas tapping con pasajes con púa sería el dedo corazón que no te obliga a esconder la púa, pero lo cierto es que hay muchos guitarristas que utilizan el dedo índice. En mi caso para las partes de tap en salto de cuerda o frases muy rápidas me resulta más cómodo este dedo, me proporciona más precisión y velocidad. Pero en Youtube he visto de todo😉
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo