Cover de Seres de barro y miedo de Kraken

deradelo
#1 por deradelo el 03/12/2008
Hola, pues les cuento que hace como 1 año grabé este cover con mi grupo, y resulta que apenas en estos días me puse a revisar los detalles de la mezcla y la ecualización, bueno, y resulta que tuve un pequeño accidente con mi disco duro, se me borró una partición entera, y aunque trate con muchos programas de recuperación todos los archivos que lograba recuperar resultaban corruptos. En fin, lo único que me quedó del tema que estaba grabado fue una premezcla que hice, y así toco dejarla porque ya no tengo forma de editar sus pistas. Entonces la subo aqui para que la escuchen y me den sus opiniones.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Seres de barro antarion parcialmente ecualizado2.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
salva
#2 por salva el 03/12/2008
pues el tema no lo conozco, está chulo, la voz a ratos la he sentido desafinada... no me ha acabado... la batería bien, y el bajo también, laguitarra suena muy bien, pero la pulsación está algo floja... la ritmica muy bien... pero el solo está un poco flojo por el tema del bibrato... pero anda que con esfuerzo no se corrija... enhorabuena y a seguir!!!
Subir
deradelo
#3 por deradelo el 06/12/2008
Salva escribió:
pues el tema no lo conozco, está chulo, la voz a ratos la he sentido desafinada... no me ha acabado... la batería bien, y el bajo también, laguitarra suena muy bien, pero la pulsación está algo floja... la ritmica muy bien... pero el solo está un poco flojo por el tema del bibrato... pero anda que con esfuerzo no se corrija... enhorabuena y a seguir!!!


Gracias salva, lo tendré en cuenta.

Joder, así de malo fue, solo una opinión :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo