cover de Epilogue (For Lisa) - Shawn Lane. El backing lo escribi en midi, es un poco tomado de la version eléctrica que hacia en vivo, saludos 

netrox escribió:hola, esta bien me gusto... Se me hace raro ver como cogen la guitarra asi, yo la apoyo en la pierna derecha se me hace incomodo eso jeje.
PD: bonita guitarra
pelolaviola@hotmail.com escribió:Hola Sebastian.........me gustó mucho tú sonido , hermosa la guitarra....buena pulsación...suena todo muy limpio.........bonito el tema......de brinda mucha paz....
Te mando un gran abrazo hermano
+1 por compartir lo tuyo
GustavoVelásquez escribió:amigom donde puedo conseguir los backing track de shawn lane este tema(Epilogue (For Lisa) y get you back) gracais de antemano pasame por pasamelo porfa gracais(Y) exelente video !
arnold escribió:Una cancion muy bonita llena de sentimiento muy bien ejecutada
GustavoVelásquez escribió:muchas gracias amigo los nesecitaba (= buenas vibras cuidate nos vemos en --- guitaridol cuidate =)
nachitro escribió:Un tema de Shawn Lane de lo más bonito que he escuchado, el guitarrista más veloz del mundo en sus mejores años (que en paz éste), con un tema muy emotivo con lineas melódicas lentas y por demás musical, Una gran interpretación y buen sonido. Saludos.
juanjovq escribió:Precioso tema.
Muy bien tocado y con mucho sentimiento. Parece raro que un guitarrista tan rápido pueda hacer estos temas tan "lentos".
Un saludo compi.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo